Alojamiento ideal para nómadas digitales

noviembre 26, 2017
Alojamiento ideal nómadas digitales Airbnb

La era millenial ha traído una serie de movimientos y pensamientos interesantes acerca de la forma de ver la vida y por supuesto de vivirla. Una de estas formas de pensar de quienes nacimos en esta generación es la de tomar la decisión de convertirnos en nómadas digitales, es decir, en convertirnos en un trabajador viajero o mejor al revés, un viajero que trabaja para pagarse sus viajes y conocer el mundo.

Sin duda que dos de los puntos más costosos e imprescindibles a la hora de viajar (para turismo, negocios o la razón que sea) son el transporte y el alojamiento al lugar de destino. Estos dos puntos son los primordiales a la hora de planificar un viaje y hoy me referiré al alojamiento sobretodo para los que buscan permanecer no solo un par de días (en otro artículo me referiré al lugar ideal para encontrar los boletos de avión con los mejores precios para tu bolsillo), sino que para quienes buscan estancias mayores en diferentes lugares sin tener que contar con una abultada billetera para el pago de hoteles.

La solución

La solución ideal que cumple la famosa y preciada regla de BUENO, BONITO y BARATO (BBB) es Airbnb, Airbnb es un sitio web que permite conectar a huéspedes con anfitriones donde estos últimos ofrecen variada cantidad de alojamientos de todas características, ubicaciones y precios permitiendo así al nómada digital contar con un abanico de posibilidades y no solo en un país sino a nivel mundial. Por si fuese poco, Airbnb no solo funciona como árbitro sino como “garante” a la hora de realizar tu reserva, pagas antes (es bueno para el anfitrión y para ti) pero “obliga” al anfitrión a cumplir con las condiciones y especificaciones indicadas en su anuncio y por si no fuese suficiente, al igual que otros importantes sitios web de compra por internet, tiene un sistema de calificación donde podrás no solo calificar a tu anfitrión sino que también revisar las previas calificaciones que éste tiene de tal manera que te entrega una importante fuente de referencia antes de contratar tu alojamiento.

Regalo Cupón de descuento Airbnb

Sin duda Airbnb es excelente como solución en alojamiento para nómadas digitales y para todo tipo de viajeros que deseen tener transparencia, seguridad, variedad de precios y por si no fuese suficiente, te tengo un regalo de $30 USD de descuento en su primer alojamiento.

Para conocer Airbnb y obtener tus $30 USD de descuento para tu primer alojamiento, puedes hacerlo haciendo CLICK AQUI o a continuación en el siguiente banner:

Airbnb cupón de descuento

Artículo: Alojamiento ideal para nómadas digitales

Analista de mercados, trader, developer, emprendedor, artista marcial y conferencista. Rodrigo cuenta con experiencia como consultor de negocios, en marketing online y como gestor de inversiones (money manager) bursátiles. Es el creador y director de BudoWebs Studio EIRL y de El Conferencista.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *