Consultoría/Asesoría en Finanzas Personales

Consultoría/Asesoría en Finanzas Personales ¿Tienes problemas económicos o bien quieres procurar mantener tus finanzas en orden a futuro? A través de la Consultoría en Finanzas Personales el consultor Rodrigo Aguila atenderá tus requerimientos tomando atención de tu situación y poniendo toda su experiencia y conocimiento en asesorarte. El servicio de asesoría se realiza mediante videollamada por Skype, WhatsApp o FaceTime (como te sea más cómodo) con una duración de hasta 45 minutos en los cuales Rodrigo estará a tu exclusiva disposición y te asesorará de la forma más eficiente posible. En la consulta podrás asesorarte en la adquisición de créditos de consumo, créditos hipotecarios, pagos de impuestos y tratar todo tipo de asuntos ligados a tus finanzas personales. Una excelente instancia para apalancarte del conocimiento técnico de Rodrigo y así encontrar empoderamiento con información oportuna y de calidad.

El servicio de consultoría se divide en dos etapas:

1.- Consulta vía Videollamada: Hasta 45 minutos en atención exclusiva a tu persona, Rodrigo conversará contigo los temas de finanzas personales que sean de tu interés y te indicará los pasos que tendrás que tomar a continuación.

Consultoría en Finanzas Personales

Costo: Chile: $29.990.- (WebPay Plus) – Resto del Mundo: 50 USD (Paypal)



*Para reservar tu Consulta mediante pago por Western Union o Transferencia Bancaria, favor de escribirnos a [email protected] para que te indiquemos los pasos a seguir.

2.- Plan o Informe: (opcional) Dependiendo de tu situación financiera, Rodrigo te elaborará a medida un plan de acción ordenando tus finanzas y/o bien estableciendo medidas futuras tanto en costos como en inversiones de carácter personal. Este plan es ideal para quienes desean mantener sus finanzas personales en orden, sanas y controladas.

Informe PDF: El Conferencista

Costo: A establecer en la consulta vía videollamada dependiendo de las tareas a realizar.