Consultoría/Asesoría en Trading

Asesoría en Trading ¿Quieres iniciarte en el mundo del Trading y tienes dudas que resolver al respecto o bien ya operas con tiempo pero hay puntos que te gustaría aclarar? A través de la Consultoría en Trading, el Trader y Analista Rodrigo Aguila escuchará personalmente tus dudas y te responderá colocando toda su experiencia y conocimiento obtenidos en los más de 7 años de trading. Todo esto para asesorarte en la operativa de Acciones, Dividas (Forex), Commodities e Índices. El servicio de asesoría se realiza mediante videollamada por Skype, WhatsApp o FaceTime (como te sea más cómodo) con una duración de hasta 45 minutos en los cuales Rodrigo estará a tu exclusiva disposición y te asesorará de la forma mas eficiente posible. En la consulta podrás asesorarte en materia como operativa, elección de brokers, regulaciones vigentes de brokers y de mercados, política de ejecución de órdenes, mercados y actores del mismo, entre las temáticas más típicas consultadas a Rodrigo y que son de vital importancia a la hora de en tu carrera de trader.

Contratar el servicio de un consultor en Trading es una de las mejores inversiones a realizar puesto que el conocimiento que entrega el consultor puede impedir que pierdas miles de dólares por la falta de experiencia y/o conocimiento requerido en el mercado en que operas, un mercado de suma cero. Esta es sin duda una excelente instancia para apalancarte del conocimiento técnico y teórico y de esta manera te encuentres con el empoderamiento a través del acceso a información oportuna y de calidad.

El servicio de consultoría se divide en dos etapas:

1.- Consulta vía Videollamada: Hasta 45 minutos en atención exclusiva a tu persona, Rodrigo atenderá tus consultas en materia de Trading y te asesorará de la manera más adecuada aconsejándote los pasos a tomar.

Consultoría en Finanzas Personales

Costo: Chile: $39.990.- (WebPay Plus) – Resto del Mundo: $60 USD (Paypal)



*Para reservar tu Consulta mediante pago por Western Union o Transferencia Bancaria, favor de escribirnos a [email protected] para que te indiquemos los pasos a seguir.

2.- Plan de Trading: (opcional) Si lo solicitas, Rodrigo podrá elaborarte a medida un plan de acción para tu operativa en Trading. Este plan es ideal para quienes quieren establecer una estrategia y mantener un orden y disciplina en su operativa sin importar si tienen o no previa experiencia en el mercado. El plan contempla la búsqueda de resultados consistentes con un objetivo de rentabilidad realista, en síntesis, un plan de operativa de un Trader Profesional.

Informe PDF: El Conferencista

Costo: A establecer en la consulta vía videollamada dependiendo de las tareas a realizar.