Cupón AirBnb de $40 USD para alojar

mayo 20, 2018
Airbnb

AirBnb es una excelente opción para alojar barato en tus viajes. Bien se sabe que lo más costoso a la hora de viajar es no en sí el traslado hacia el destino soñado sino el alojamiento, algo que queremos evitar pero que no podemos hacer. Como es un “mal necesario”, tenemos AirBnb que para los que no la conocen, es un sitio web que reúne a viajeros y a caseros (propietarios de alojamientos particulares). El sistema es bastante simple, cualquier persona o familia que tenga espacio en su hogar y desee rentabilizar ese espacio, publica su casa, habitación etc… con sus respectivas fotos, reglas de la casa y lo que pide por ella y los viajeros podrán tomar la decisión entre esas y muchas otras en el lugar que deseen. Esta es una excelente opción para ahorrar para los viajeros o simplemente para viajeros que deseen vivir como lugareños y no como típicos turistas que viven en una burbuja sin percibir el “sabor” de sentirse como un habitante más del lugar que visitan. Airbnb es mayor sitio de alojamientos del mundo y hoy por hoy se posiciona como una excelente herramienta para viajeros frecuentes y nómadas digitales.

Para que además de ahorrar con los competitivos precios que encontrarás en AirBnb, tengo para ti un cupón de descuento de $40 USD o equivalente en la divisa de tu país para que puedas disfrutar de tu primer alojamiento a un precio rebajado.

Cabe mencionar que este cupón de descuento aplica solo para las NUEVAS cuentas de AirBnb y no para las cuentas que ya hayan utilizado previamente el servicio.

Para recibir este cupón y registrar tu nueva cuenta Airbnb, haz CLICK AQUI!.

Cupón Airbnb

Artículo: Cupón AirBnb de $40 USD para alojar

Analista de mercados, trader, developer, emprendedor, artista marcial y conferencista. Rodrigo cuenta con experiencia como consultor de negocios, en marketing online y como gestor de inversiones (money manager) bursátiles. Es el creador y director de BudoWebs Studio EIRL y de El Conferencista.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *