Formación Personalizada online en Trading

Formación personalizada de traders VIP El programa de formación personalizada y privada online en trading es la solución ideal para quienes cuentan con un capital acorde (se recomienda contar con al menos $80.000 USD de capital) quieren formarse desde cualquier lugar del mundo para luego vivir o dedicarse al trading. Este programa está cuidadosamente diseñado para que en un periodo de formación de nueve (9) meses el estudiante reciba de forma personalizada una preparación teórica, práctica (simulada) para su posterior puesta en real la cual le permitirá operar en mercados financieros desde Internet.

Durante el proceso de formación el futuro trader recibirá la tutoría directa y privada del Trader y Analista Rodrigo Aguila quien pondrá a su disposición toda su experiencia y conocimiento teórico/práctico obtenidos en los más de ocho (8) años de operativa con dinero real en los mercados de acciones, dividas (forex), commodities e índices.

La formación se realiza mediante videollamadas por Skype o FaceTime (según preferencia del alumno) con clases en vivo donde el estudiante tendrá la posibilidad de interactuar de forma directa con el trader tutor.

Este programa de formación/entrenamiento se realiza de forma personalizada ya que tiene como objeto GARANTIZAR la formación profesional y efectiva del nuevo trader para que sea capaz de operar con seguridad y tranquilidad su propio capital para de luego terminado el acompañamiento pueda continuar por si mismo logrando encontrar en el trading una profesión y estilo de vida.

El proceso de formación:

Formación Profesional de Traders

Los 9 meses de formación están compuestos por semanas de 10 horas pedagógicas (45 minutos x hora) de tutoría. Asimismo, la tutoría estará distribuida en tres etapas las cuales cada una cumple una formación primordial y se detallan a continuación:

1) Formación Teórica: Durante los tres (3) primeros meses el estudiante será formado desde las bases del trading bursátil hasta en los fundamentos más técnicos necesarios para la operatividad.

2) Práctica simulada (Operativa en DEMO): Durante los tres (3) siguientes meses el estudiante pondrá en práctica su estrategia de trading utilizando diferentes técnicas como Scalping, Intraday y Swing Trading y operando en diferentes mercados. Todo esto con el acompañamiento directo del Trader Rodrigo Aguila durante la práctica en vivo.

3) Práctica Real (operativa con dinero REAL): Para terminar el proceso de formación, el estudiante ya estará listo para operar con dinero REAL pero lo hará en una operativa acompañada durante los tres (3) primeros meses. Este acompañamiento tiene como objetivo el apoyar en el proceso psicológico que conlleva la puesta en riesgo del capital y de la dificultad que esto presenta en la toma de decisiones a la hora de operar. Es por ello que en estos dos meses el trader y tutor Rodrigo Aguila lo acompañará en la operativa en vivo asegurando de esta manera que terminada esta etapa, el nuevo trader esté completamente formado para desempeñarse en los mercados y encontrar en este mundo un nuevo estilo de vida.

Certificación

Finalizado el proceso, el ahora ya trader, recibirá un certificado físico (en papel) el cual será enviado a la dirección postal que éste haya indicado. El certificado será emitido por la gestora partner del broker London Capital Group, “Multi Trading Market”, certificación que contará con el nombre y firma del tutor privado y trader Rodrigo Aguila quien a través de este documento acreditará que el alumno cursó el proceso completo de formación.

*El envío del certificado tiene un costo adicional de 60 USD.

Beneficios adicionales del alumno

Además de las clases, el futuro trader contará con una serie de beneficios adicionales que serán de gran utilidad para su proceso de entrenamiento, estos son:

  • Acreditación pública (con nombre completo del trader formado) de certificación en sitio web de la gestora “Multi Trading Market”
  • Contacto telefónico/WhatsApp directo con el tutor
  • Descuentos especiales en eventos y servicios de ElConferencista.net
  • Acceso exclusivo a material creado para webinarios, seminarios, conferencias y otros de trading
  • Posible oportunidad laboral como Money Manager en la gestora “Multi Trading Market”
  • Conexión a programa de IB para la obtención de beneficios económicos

Costo Mensual del Programa: $2.800 USD (el programa se paga mes a mes por adelantado)

Para resolver dudas o bien para comenzar el proceso de formación, favor de llenar el formulario a continuación:

FORMULARIO: PROGRAMA DE FORMACIÓN DE TRADER