Rodrigo Aguila es el nuevo Representante de Rankia en Chile

marzo 14, 2021
Rodrigo Aguila Representante de Rankia en Chile

Desde fines del pasado mes de enero de 2021 nuestro Conferencista y Consultor Rodrigo Aguila Bahamonde ha comenzado a ejercer como Representante de Rankia en Chile. Este anuncio complace a nuestra comunidad ya que Rankia S.L. ha decidido contactar a Rodrigo Aguila para ofrecerle directamente esta responsabilidad conjunto a sus respectivas funciones la cual fue tomada con gusto y agradecimiento.

Con inicios en el años 2003 al día de hoy Rankia es la comunidad más grande a nivel mundial de finanzas e inversiones a nivel de habla hispana y tiene presencia actualmente en España (oficinas centrales), Portugal, Italia, Estados Unidos, Chile, Argentina, Colombia, México y Perú.

Nuestro Conferencista mientras permanezca en el cargo será la imagen y los ojos de Rankia S.L. en Chile donde ejercerá diferentes funciones estratégicamente asignadas por la dirección de la compañía con base en España.

¿Qué puedo encontrar en Rankia?

En Rankia todo el mundo puede beneficiarse de información que le entregue valor, existen foros de discusión, artículos técnicos de los blogueros que tenemos en Chile y el resto del mundo, eventos online de Trading organizados por Rankia y los Partners, información acerca de oportunidades de inversiones y mucha educación financiera. En nuestra comunidad los usuarios pueden encontrar respuesta a sus dudas en materia de finanzas realizando consultas abriendo nuevos hilos en el foro con sus consultas (algo muy útil para quienes necesiten resolver inquietudes) y también proporcionarnos su experiencia y conocimiento respondiendo hilos abiertos de usuarios que busquen ayuda.

De esta manera tenemos una comunidad de mutuo apoyo y contribución a la inteligencia colectiva. Si tienes dudas en alguna de estas materias o deseas enterarte de oportunidades de inversión, no esperes más y acompáñanos en Rankia y especialmente en Rankia Chile donde encontrarás a nuestro conferencista.

¿Tiene costo?

Participar en Rankia no tiene ningún costo para los usuarios que deseen participar en la comunidad ya sea realizando consultas, debatiendo en foros, comentando artículos, colaborando como bloguero, etc… Usuarios corrientes ni usuarios creadores de contenido deben pagar absolutamente nada por ser parte de esta comunidad Financiera.

¿Qué nos espera en Rankia Chile?

Rodrigo Aguila y el equipo en España tienen importantes desafíos y planes para mejorar el engagement con la comunidad en Chile aumentando la cantidad de información manteniendo los estándares de calidad que son reconocidos en Rankia como también se esperan ofrecer otros servicios para que estén a disposición de la comunidad demandante.

Nos esperan muchos emocionantes desafíos producto de esta alianza entre Rodrigo Aguila y Rankia Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros Partners
Rankia Chile
London Capital Group
Multi Trading Market
SwissQuote Bank SA