Conferencias de Autoayuda y Motivación

Conferencias de Autoayuda y Motivación Rodrigo Aguila expone gracias a su experiencia de vida, su propia historia de superación personal. Además de esto, cuenta con preparación de temas de Autoayuda y Motivación que ayudan a abrir la mente de los auditores de forma muy beneficiosa para ellos.

Este tipo de conferencias son muy importante para todos ya que muchas veces las personas por problemas de autoestima, inseguridad, depresión o simple sentido negativo de la vida caen en lo que llamamos “ahogarse en un vaso de agua”. Las conferencias motivacionales nos llevan a ver las cosas con otro cristal, con el cristal adecuado abriéndonos la mente a ver las cosas por el polo opuesto y desde esa vista los problemas se pueden muchas veces convertir en oportunidades y ver la vida como una puerta llena de caminos con grandes posibilidades para disfrutarla en todos los sentidos y dejando de ver muchas veces la vida como algo plano y dejar de culpar al “destino” de una vida plana y sin mayores emociones.

Rodrigo Aguila a través del PNL (Programación Neuro-Linguistica) transmite sus palabras logrando llegar a la mente y corazón del público inyectándole energía positiva y abriendo el potencial que cada mente tiene.

En este tipo de oratorias, Rodrigo Aguila también enseña técnicas de manejo consciente de la mente para saber enfrentar futuras situaciones complicadas desde un aspecto psicológico/emocional preparando de esta forma al público para al menos saber manejar variadas situaciones con un patrón conceptual muy simple de entender y aplicar.

Algunos de los temas que Rodrigo Aguila expone en conferencia:

  • Emprendimiento y negocios sin miedos
  • Controla al dinero, fuente de miedo y de codicia
  • Metodología del positivismo: convierte lo negativo en positivo
  • Fundamentos de la Programación Neuro-Linguistica
  • La superación personal como pilar de la felicidad
  • La autoayuda: La medicina de la depresión
  • El amor: El alimento y el sentido de y para la vida

Cotizar Conferencia de Rodrigo Aguila