Consultoría/Asesoría para Freelancers

Consultoria Freelancers ¿Quieres comenzar a trabajar como Freelance o ya lo estás haciendo pero necesitas asesoría para mejorar tu desempeño, gestión financiera y/o productividad? A través de la Consultoría para Freelancers, el consultor freelance Rodrigo Aguila atenderá personalmente tus dudas y te responderá colocando toda su experiencia y conocimiento obtenidos en los 10 años que tiene desempeñándose como profesional Freelance.

La asesoría se realiza mediante videollamada por Skype, WhatsApp o FaceTime (como te sea más cómodo) con una duración de hasta 45 minutos en los cuales Rodrigo estará a tu exclusiva disposición y te asesorará de la forma más eficiente posible en cualquiera sea tu profesión como puede ser de abogado, agente de ventas, agente inmobiliario, diseñador, ilustrador, ingeniero, médico, plomero, carpintero, programador, jardinero, periodista, escritor, etc… Podrás asesorarte en todo lo que respecta a temas propios de tu profesión tales como costos operativos, canales publicitarios, cobros, legalización fiscal, mercado objetivo (target), penetración a nuevos mercados, herramientas requeridas para la profesión, aplicaciones tecnológicas de apoyo, etc…

Sin duda que contar con la asesoría experimentada y especializada de Rodrigo quien se ha desempeñado por una década como freelance es una mínima inversión pero con un retorno inmenso que te permitirá ahorrar dinero y tiempo evitando errores típicos por la falta de experiencia natural de quien inicia en este modelo de trabajo/negocio o bien para mejorar la operabilidad en el caso de que ya lleves tiempo desempeñándote en este modelo.

El servicio de consultoría se divide en dos etapas:

1.- Consulta vía Videollamada: Hasta 45 minutos en atención exclusiva a tu persona, Rodrigo atenderá tus consultas en materia de desarrollo Freelance.

Consultoría en Finanzas Personales

Costo: Chile: $34.990.- (WebPay Plus) – Resto del Mundo: 60 USD (Paypal)



*Para reservar tu Consulta mediante pago por Western Union o Transferencia Bancaria, favor de escribirnos a [email protected] para que te indiquemos los pasos a seguir.

2.- Plan de Negocios: (opcional) Si lo solicitas, Rodrigo podrá elaborarte a medida un plan de negocios para tu empresa Freelance. Este plan es ideal para quienes quieren trabajar sobre un objetivo bien definido llevando un orden acompañado de un trabajo ajustado a la disciplina más allá de la existencia de experiencia previa. El plan de negocios incluye el de marketing (altamente importante) y también un plan de trabajo con el fin de organizar al freelance y obtener la mayor productividad posible.

Informe PDF: El Conferencista

Costo: A establecer en la consulta vía videollamada dependiendo de las tareas a realizar.