Broker 24Option análisis (review)

diciembre 17, 2018
24 Option Broker

Hoy analizaremos al broker 24Option, el cual es un reconocido broker chipriota por haber sido en sus inicios de opciones binarias (de ahí su nombre) aunque hace un tiempo que dejó de ofrecer servicios de este tipo dedicándose totalmente a los CFD’s. Además es partner oficial del reconocido club de fútbol italiano «Juventus». Operado por «Richfield Capital Limited» para países no europeos cuenta con la autorización y regulación de la Comisión Internacional de Servicios Financieros de Belice con el número de licencia IFSC/60/440/TS/17. Para países europeos está operado por «Rodeler Ltd.» con la regulación de la CySEC de Chipre desde el 2013 bajo el número de licencia 207/13 como también es operado por «Smartool Ltd.» bajo la Junta de Servicios Financieros (FSB) de Sudáfrica, con número de licencia FSB: 48296.

Características Generales de 24Option:

– Fundación: 2009
– CEO: Sin información
– Oficinas centrales: Kolonakiou 39 Agios Athanasios, 4103 Limassol (Chipre)
– Regulación: Comisión Internacional de Servicios Financieros de Belice con el número de licencia IFSC/60/440/TS/17 / Comisión del Mercado de Valores de Chipre CySEC Chipre licencia 207/13 / Junta de Servicios Financieros (FSB) de Sudáfrica, con número de licencia FSB: 48296
– Apalancamiento (leverage) máximo: Hasta 1:400 (fuera de la Unión Europea) / 1:30 en la Unión Europea (regulación ESMA)
– Depósito Mínimo: Desde $100 USD cuentas MT4
– Volumen Mínimo: 0.01 lote (1 microlote)
– Tipo de ejecución de órdenes: ECN (para comprender esto, te invito a visitar el siguiente artículo donde clasifico a los brokers de acuerdo a la ejecución de órdenes haciendo CLICK AQUI)
– Cuentas Islámicas: Si
– Plataformas para operar: MetaTrader 4 y a través de plataforma propia Web/Mobile
– Operar en DEMO: Permitido
– Instrumentos de inversión: Divisas, Criptodivisas, Bonos (CFD), Acciones (CFD), Índices (CFD) y Commodities (CFD)
– Retiros: Permite retirar desde Tarjeta de crédito, mediante Transferencia a cuenta bancaria, Skrill y Neteller.

Regulación:

El broker 24Option está regulado por la Comisión Internacional de Servicios Financieros de Belice con el número de licencia IFSC/60/440/TS/17 para países no europeos. En el caso de países europeos cuenta con la regulación de la CySEC de Chipre desde el 2013 bajo el número de licencia 207/13. También cuenta con la regulación de la Junta de Servicios Financieros (FSB) de Sudáfrica, con número de licencia FSB: 48296.

Denuncias:

24Option goza de una reputación bastante aceptable a pesar de haber sido un broker de opciones binarias. Cabe destacar que no hemos encontramos denuncias reales de fraude que comprometan a este broker ni que pongan en peligro a sus clientes.

Lo mejor (ventajas):

24Option es una alternativa aceptable para quienes deseen iniciar en el mundo del trading poniendo en riesgo muy poco capital ya que aceptan apertura desde $100 USD. También se han esforzado en mejorar su imagen eliminando las opciones binarias como producto y solo ofreciendo CFD’s a sus clientes.

Otro punto favorable es su regulación con la CySEC de Chipre que los pone bajo la reglamentación de la ESMA (European Securities Markets Authority).

Para finalizar como punto menor pero también a considerar es su atención al cliente en español.

Lo peor (desventajas):

Son un broker «Maker Market» (Dealing Desk) sirviendo siempre como contrapartida a las órdenes de sus clientes lo cual los coloca en una zona de conflicto de interés evidente aunque esto no implica necesariamente que no respeten los precios de mercado.

Mi opinión personal:

24Option es una opción aceptable para quienes quieren iniciar en el trading y cuentan con muy poco capital o no quieren arriesgar mucho requiriendo además de atención al cliente en español, pueden optar por este broker.

Calificación:

Dado los antecedentes que he conocido de este broker me permito darle una calificación de 3 de 5 estrellas ya que a pesar de tener la desventaja de ser un «Maker Market» (DD) y no contar con una historia muy decorosa en su pasado, están esforzándose por estar bien regulados y hacer las cosas bien de cara al cliente.

Para los interesados en abrir cuenta REAL o DEMO con este broker o simplemente conocer su oferta, pueden hacerlo haciendo CLICK AQUÍ.

¿Quieres comenzar a operar en DEMO o en REAL con «24Option»?

Artículo: Broker 24Option análisis (review)

También te puede interesar:

Summary
Review Date
Reviewed Item
24Option Broker
Author Rating
31star1star1stargraygray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *