Broker 1000 Extra Análisis (review)

agosto 14, 2017
Alerta de fraude

1000Extra

Hoy analizaremos al broker 1000Extra, un broker registrado en ESTONIA (dicen que están en Israel y en otras ocaciones dicen que están en Reino Unido pero corroboramos que esta información es falsa ya que solo contaban con la regulación de la Vanuatu Financial Services Commission (de la poco conocida República de Vanuatu) y también destacan por tener un sitio web de muy baja calidad; por operar con una política de carente transparencia y por tener una estrategia de ventas muy invasiva a través de constantes llamados telefónicos.

Sumado a eso, y antes de continuar con el presente Review, debo comentar y lamentar que “1000 Extra” (a diferencia de todos los demás que les he realizado Review), ha solicitado la eliminación del presente review mediante presión legal (me hubiese encantado que se comunicaran directamente conmigo). Esta situación es absolutamente ANORMAL puesto que nunca un broker nos había presionado por algún review realizado.

IMPORTANTE: Dada la gran cantidad de denuncias de estafa y reclamos recibidos por las malas prácticas de este broker, han abierto un “broker” nuevo llamado HISPAMARKETS (http://hispamarkets.com/) los cuales son los mismos personajes de “1000Extra” para seguir estafando.

Como lo he hecho con los demás brokers que he analizado, trataré de hacerlo con la misma directriz de objetividad y transparencia.

Características Generales de 1000Extra:

– Fundación: 2014
– CEO: Alejandro Walter Meyer Maich / Rodrigo Bonnave
– Oficinas centrales: Estonia (se desconoce dirección)
– Regulación: Ya no cuentan con NINGUNA regulación
– Apalancamiento (leverage) máximo: Hasta 1:300 (dependiendo del tipo de cuenta)
– Depósito Mínimo: Desde $1000 USD
– Volumen Mínimo: 0.01 lote (1 microlote)
– Tipo de ejecución de órdenes: Maker Market (DD) (para comprender esto, te invito a visitar el siguiente artículo donde clasifico a los brokers de acuerdo a la ejecución de órdenes haciendo CLICK AQUI)
– Scalping: SI permitido
– Cuentas Islámicas: No
– Bono de Regalo: 10% del depósito con un límite de 1.000 USD de bono
– Plataformas para operar: MetaTrader 4
– Operar en DEMO: Si
– Instrumentos de inversión: Divisas, Acciones (CFD), Índices (CFD) y Commodities (CFD)
– Retiros: Permite retirar desde Tarjeta de crédito y transferencia interbancaria.

Regulación:

El broker 1000 Extra estaba regulado únicamente por la Vanuatu Financial Services Commission (VFSC) de la República de Vanuatu pero revisando el listado actualizado de dicha entidad “reguladora” de dealers, este “pseudo broker” ya no se encuentra en el listado como pueden ver a continuación: https://www.vfsc.vu/wp-content/uploads/2015/12/Licensees-List-update-December-2017.pdf

Denuncias:

“1000 Extra” ya tiene a la fecha una gran cantidad de denuncias públicas en internet las que también se han materializado a nivel legal. Todos acusando de forma bastante similar. Se habla de que te envían un pagaré para responsabilizarte de un “crédito” que te entregarían para “aprovechar” una oportunidad “segura” de inversión en el mercado que ellos te recomienda. Luego de ello, te solicitan el pago del mismo (aunque la operación salga en tu contra) presionando con amenazas de demandas legales.

Lo mejor (ventajas):

Atención al cliente en español.

Lo peor (desventajas):

Spreads altos, operativa Maker Market (operan contra ti), sin NINGUNA regulación que los respalde, problemas de transparencia en la operativa, escasa presencia de tiempo en el mercado, una estrategia de ventas muy invasiva a través de llamadas telefónicas y lo peor de todo, contar con una considerable cantidad de denuncias públicas.

Creo que lo que me parece peor de todo es la práctica del famoso pagaré, algo totalmente fuera de lógica y que está ajena a la práctica de los brokers de forex serios. Esta es una práctica no conveniente para el cliente.

Lo otro que encuentro terrible son las mentiras de sus ejecutivos. Por ejemplo dicen tener oficinas en Israel (eso NO es cierto) e incluso a otros clientes les dicen que tienen oficinas en Reino Unido (esto tampoco es cierto). Lo único realmente cierto es que tienen su base de operaciones en México y el registro de la empresa está en Estonia, país que permite registrar empresas desde cualquier lugar del mundo mediante Internet.

Mi opinión personal:

El broker 1000 Extra muestra una deficiente imagen como broker comenzando por contar con un sitio web carente de calidad y profesionalismo, no contar con regulación (algo absolutamente sospechoso e inaudito para un broker serio), una estrategia de venta demasiado invasiva (insistentes llamadas de sus ejecutivos para convencerte de que inviertas) además son un maker market (creador de mercado) lo cual como he mencionado anteriormente, genera un conflicto de interés considerable en los resultados de los trades de sus clientes (un maker market pierde el dinero que el trader gana, en palabras mas simples, operan contra ti). Por si fuera poco, el uso del concepto del pagaré que ofrecen a sus clientes a cambio de más crédito para aprovechar una “oportunidad” en el mercado, es una práctica que se aleja de toda lógica de operativa de un broker serio y que por supuesto, no estaría permitido por ninguna autoridad reguladora estricta.

Es por todo esto que no podría recomendar a “1000 Extra” y por el contrario, me decantaría por otras alternativas de broker que ofrezcan mayores garantías (una regulación mas seria), operatoria libre de conflicto de interés (ECN o STP) y que cuente además con una trayectoria con mayor prestigio y no tanta denuncia pública y por sobretodo que no mientan con tener oficinas en lugares donde no las tienen (como Israel y Reino Unido) lo cual genera natural desconfianza.

Calificación:

Dado los antecedentes que he conocido por mi indagación (inconsistencias y derechamente mentiras descubiertas), mi caso personal (con las decenas de llamadas recibidas por los ejecutivos de este broker y la gran cantidad de mentiras descubiertas por mi mismo hablando con ellos) y por los criterios que tomo en cuenta para la evaluación de los diferentes brokers, califico de forma EXTRAORDINARIA (nunca antes he calificado así) a este “broker” con 0 de 5 estrellas.

Artículo: 1000 Extra análisis (review)

También te puede interesar:

Summary
Review Date
Reviewed Item
1000Extra Broker
Author Rating
11stargraygraygraygray

Analista de mercados, trader, developer, emprendedor, artista marcial y conferencista. Rodrigo cuenta con experiencia como consultor de negocios, en marketing online y como gestor de inversiones (money manager) bursátiles. Es el creador y director de BudoWebs Studio EIRL y de El Conferencista.net

150 comentarios en “Broker 1000 Extra Análisis (review)

  1. HORACIO dice:

    1000 extra es una empresa que apesta, solo busca robarnos el dinero que tanto cuesta ganarlo día con día con gran esfuerzo.Me estafaron 7000 Dolares.

    ANTES DE INVERTIR HAS CASO A ESTOS MENSAJES Y NUNCA LES FIRMES UN PAGARES

  2. Rafael Esparragoza dice:

    Bueno, yo caí hoy con hispamarket, entre a investing a revisar indicadores y me inscribí, al cabo de media hora me llamaron unos supuestos licenciados en finanzas, la persona comenzó hablarme sobre inversiones y me confié por que pensé que era de investing me timaron hasta q realice el deposito, me di cuenta que estaba frente a una estafa cuando me pasaron a otro que me decía q invirtiera 5000 y ellos daban un bono como de 2000. En el momento busque referencias en Internet y no aparecía nada, hasta que asocie 1000 Brokes y lei los comentarios de acá y me di cuenta que fui estafado. Llame automáticamente al banco y puse el reclamo, he intentado retirar el dinero pero no deja.

    EL pago lo hice con tarjeta de crédito, sera que el banco podrá reversar la compra?

    En el documento de reclamo puse que son estafadores y adjunte las denuncias de la pagina.

    • Rafael Esparragoza dice:

      Sera que el banco podrá revertir el deposito? Por favor si alguien ha podido por favor guiarme.

    • Está un poco complicado el tema pero haz todos los intentos que puedas para recuperar tu dinero.

      Ellos son un grupo de estafadores inescrupulosos.

      • Rafael Esparragoza dice:

        Rodrigo de antemano gracias por este post, a través de el pude darme cuenta que estaba frente a una estafa. Como notifique rápido al banco ellos me comunicaron que realizaran la investigación pertinente de LOS ESTAFADORES DE HISPAMARKET, por el momento la TC no evidencia movimientos, quiere decir que aparece aprobada pero no se ha cargado, de todos modos si la cargan realizare la denuncia pertinente ante la fiscalia para adjuntarla como soporte.

        Tengo unos audios y hoy me enviaron unos documentos donde evidencian que son los mismos de 1000 Extra.

        • Estimado Rafael

          Lucha porque el banco no realice el pago del mismo desde la tarjeta y por supuesto que no dudes en hacer la denuncia, mientras más denuncias hayan, mayor será la probabilidad de que esta gente pague judicialmente por todos los fraudes que han hecho.

          Un cordial saludo!

  3. Manuel dice:

    Wow soy de Perú y hasta acá llamaron, han estado insistiendo diciendo que el banco Interbank un banco conocido en Perú, había mandado mi información para una oportunidad de negocio…. Comprobé q esto es falso… Un tal Ulises Varela hasta me juraba por dios q solo quería q yo ganara dinero…
    Hace una hora volvió de un nuevo número pues ya lo tenía bloqueado, termino insultando me por ser firme en no “invertir” con ellos…

  4. JAIRO PINTO VARGAS dice:

    Luciano

    Este es un foro donde por fortuna hemos podido elevar nuestras denuncias.

    Pareces el abogado del diablo, por fortuna muchas familias se han salvado de seguir siendo estafadas, porque seguramente ya han sido robados por esta empresa de nombre 1000extra.

    Preguntas por mi dialéctica, tienes razón. Cuando se pierde asi sea un dólar eso duele. En mi caso les prometi por cada dólar estafado, una denuncia hasta completarles 15000. Como la ve?

    Acabar con este tipo de empresas no es fácil, pero le digo una sola cosa, casi lo hemos logrado. Pregunteles cuantos dólares han dejado de percibir.

    Si eres uno de ellos lo sabes, Si no lo eres me disculpo. Egoísta seria no haberles desenmascarado.

    Gracias ha Dios , mi campaña por cero familias ESTAFADAS en latino America, ha sido un éxito. Estas ratas esta acorraladas. El dinero mal habido de nada les luce.

    Pregunteles porque no dan la cara ,Porque no nos contra denuncian.

    Le deseo mucha suerte. Cuando lo desee seguro que lo seguimos discutiendo.

  5. Luciano Muller dice:

    Yo no quiero actuar de abogado de 1000extra ni mucho menos y no tengo más interes que el de ganar dinero como no, pero sí que estando con ellos por mas de un año como es mi situación personal me resulta reseñable ciertas circunstancias que he visto se repiten hasta la saciedad:
    -Jairo Pinto: un personaje peculiar que aparece insistentemente en cada foro, quiero pensar que con razones para ello, pero viendo por donde se mueve, su dialéctica y su discurso, me da a mi que sus intereses van más allá de lo que disfraza
    -Críticas a los asesores: he visto de todo, pero lo que más me ha llamado la atención han sido casos en los que se habla de asesores que incluso preguntan de donde sos para “visitarte” si andan por tu ciudad. Señores: primero no consentiría que un asesor me ande con tales confianzas que no hacen más que denostar su profesionalidad. Un asesor debe asesorar simplemente, sin más, y usted decidir así si le corresponde a sus consejos o no. A mi los asesores de 1000extra me han tradado así ni lo consentiría, huiría despavorido si ocurriera, y para nada se asemejan a estas descripciones.
    A partir de acá solo veo cantidades, estafas, pero poco mas. Ni siquiera comentarios aunque sean minimos a favor (solo acá en este foro y en tres o cuatro más los ví, por eso me atrevo a comentar acá, porque eso le honra).
    Yo insisto no vengo ni a convencer ni a defender, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero si que me parecio un aspecto más a debate poner cuanto menos sobre la mesa estos dos puntos.
    Agradecido por ello

    • Estimado Luciano

      Muchas gracias por tu comentario pero desgraciadamente 1000Extra/Hipermarkets (o el nombre que se inventen) son una empresa creada para defraudar a sus clientes. Los motivos son varios:

      – Creación de la empresa en Estonia y no en México de donde realmente son con el fin de evitar ser “visitados” por sus clientes (descubirían que es un fraude) y de hacer mas complejo el procedimiento de demandas legales al estar constituidos en un país lejano y de otra lengua.
      – Mienten descaradamente al decir que son de Israel y tienen oficinas en Reino Unido cuando esto NO es así.
      – Están “regulados” por la República de Vanuato (¿dónde queda eso?). Los brokers realmente SERIOS están regulados por la FCA, ASIC, FINMA o la NFA.
      – Son un market maker (creador de mercado), es decir, son la contrapartida a las órdenes de sus clientes por lo tanto el conflicto de interés es evidente (cuando tú pierdes, ellos ganan ese dinero y viceversa), su “asesoramiento” está diseñado para hacer perder a sus clientes, es como si un casino te pusiera a sus empleados para hacerte ganarle ¿tiene sentido?. Pues no, es por ello que siempre sus clientes terminan perdiendo dinero que termina en los bolsillos de 1000Extra.
      – Tienen un sitio web de niño de 5 años. Ningún broker serio tiene una web tan básica.
      – No tienen prestigio (no son un broker con oficinas reales perfectamente identificadas ni cuenta con el prestigio ni la experiencia en años de mercado).
      – Hacen firmar un “pagaré” a sus clientes para “darles crédito” para poder operar y luego evidentemente se lo cobran. Esta práctica es la mas inmunda de todas porque NO EXISTE ningún broker verdadero en el mercado que te mande pagarés para firmar porque el “crédito” es en realidad el APALANCAMIENTO que viene intrínseco en derivados sintéticos como son los CFD’s entonces lo que hace esta gente es ENGAÑAR a sus clientes poco experimentados con la firma de este documento
      – No permiten hacer retiros a sus clientes y los obligan a punta de amenazas a hacer el pago de dicho pagaré (que los meterán a la cárcel, que les quitarán todo, etc…). Asi amenazan a sus clientes de forma fraudulenta y matonesca.

      Y para terminar, comienzan a presionar para elimina los reviews de su “compañía” en los sitios web ya que saben que están escondiendo una estafa millonaria detrás. De hecho esto es muy inusual porque jamás un broker (uno serio de verdad) te va a pedir que le quites su review

      Así que mi estimado Luciano, o bien eres muy inocente y no conoces el negocio de los brokers y su operativa y de paso sigues engañado por esta gente o bien estás confabulado o eres parte de ellos, pero te afirmo como traders de años de experiencia (no de parte de ningún tercero) que 1000Extra/Hipermarkets son una organización delictual con el único fin de estafar a sus clientes. Si alguien quiere hacer trading, que se asesore antes y que busque entre las decenas de alternativas de brokers REALES y serios que existen en el mundo, bien regulados y no que opere con esa manga de sinverguenzas de 1000Extra/Hipermarkets.

      Un cordial saludo!

    • Rosita dice:

      Buenos días al menos que seas un asesor y estés ganando muy bien y para usted su negocio sea muy real y honesto. Por qué la realidad es que estafan familias enteras y todos tenemos pruebas de los mensajes, mails, correos amenazando para liquidar unos pagares que ellos mismos te hacen firmar disque para recuperar tu dinero, usan un teléfono que nisiquiera es de Israel, no están regulados por ningún lado.hacen como 20 llamadas por dia A eso llama usted algo real. Solo no le deseo que no pase por el mismo sufrimiento que todos nosotros y si es usted un asesor prepararse porq lo que usted hace es muy deshonesto y vil,algún día lo pagará, no se lave el cerebro pensando que es por culpa de los que invierten que no supieron jugar.. eso ni usted se la cree. Saludos cordiales

  6. JAIRO PINTO VARGAS dice:

    NO SE DEBEN CONFIAR CON 1000EXTRA, PERDI 15000 DOLARES CON ESTAS BELLEZAS
    Quienes por alguna razón , apenas están viendo por primera vez estos comentarios:

    Igualmente tengan en cuenta que esta empres también es lo mismo que 1000extra;Mucho ojo con este nuevo Broker que esta en el mercado http://hispamarkets.com, su forma de atraer personas es similar a la de 1000EXTRA.
    Te hablan al oído , como los grandes benefactores de las finanzas, te prometen el cielo y la tierra , con movimientos magistrales, pero lo que están buscando es:
    Comienzan a acosejandote que inviertas poco y poco pero poco a poco te llevan a un matadero financiero.
    Con partidas abiertas, lo que esta buscando el supuesto asesor es darte la estocada, para ponerte en números negativos, y justificar la firma de mas pagares CUIDADO
    Como saben que no tenemos muchos conocimientos , te engañan con un DEMO, pues el dinero esta reposando en sus cuentas personales
    funcionan como un casino de apuestas. TENLO PRESENTE
    RECOMENDACIONES
    1- No vayan a firmar ningún pagare
    2- No vayas a consignar mas dinero, si ya tiene algo arriesgado, es mejor perderlo
    3- Si tiene números positivos , intente retirar, hasta al momento a nadie le han devuelto dinero que yo sepa
    4- Piensen en denunciarlos en fiscalia e interpol.
    5- si lees los comentarios , muchas personas hemos sido estafadas entre 500 y 300000 dolares
    Campaña por cero familias estafadas en latino américa.
    Tus familias serán las mas beneficiadas, al librarse de esta firma de 1000extra, según mi concepto, son los verdaderos reyes de la estafa.
    Recuerden que apelan a publicidad engañosa, NO LES CREAN NADA.
    Págan publicidad a Investing.com (ellos viven de la publicidad) tampoco les importamos, si 1000extra efectúa practicas indecentes con los clientes.
    Por un momento imaginen este mundo sin esta partida de sinvergüenzas de 1000 extra,.
    También imaginen que una vez embarcados en este proyecto financiero: ARRUINADOS, SIN DINERO,SU FAMILIA EN LAS PEORES CONDICIONES, DEBIENDO A LOS BANCOS, DEBIENDO A TERCEROS,PAGANDO TARJETAS DE CRÉDITO.
    Pero ellos muertos(1000EXTRA) de la risa con : SU DINEROOOOOOOOOOOOOOOOOO,
    VERDAD QUE ES PARA PENSARLO Y MUCHO

    • Rafael Esparragoza dice:

      Jairo desafortunadamente yo caí hoy, cuando me llamaron todo parecía bien, de hecho puse hispamarkets estafa en google y no salio nada, alcance a consignar 1000 usd hasta que otro tipo hablo conmigo y me dijo q invirtiera mas, que ellos tenían una promoción y que me darían un bono y la posibilidad de escoger 2 equipos que participación en el mundial, si pasaban a octavos ganaba dinero, en ese momento me di cuenta que estaba frente a una estafa y encontré este foro que me confirmo la sospecha.

      Hoy mismo lo reporte el banco para hacer el reclamo y revertir el deposito, ahora esperar si es posible.

  7. Sebastián Olmedo dice:

    También caí con 1000 extra, 30,000 USD. Quede en bancarrota. Firme 3 pagarés de 10,000USD. Prometian que ahora si cambiarian las cosas… y volvia a caer… creyendo que apoyaban con las operaciones… m sugerian solo ooeraciones perdedoras escudándose que el mercado bursátil es volátil… ahora endeudado pagando deudas que m dejaron esos pagarés… si no les sobra el dinero no gasten lo que no tienen!!

  8. Antón Pérez dice:

    ¡Hola! Lo primero ante todo indicar que entro algo asustado en este foro al ver tanto la review como los comentarios tipo. El motivo es que tengo cuenta en 1000extra, pero también quisiera indicar que no me tratan mal. No se si cambiaron de parecer, se trata de un broker distinto o qué, pero llevo desde enero (propósito de año nuevo je) operando con ellos y no tan mal. Tampoco puedo afirmar que me hiciera millonario (de hecho a este momento cuento con menos de lo que invertí inciialmente por una cabezonería mia) pero no se. También vine a probar si soy un bicho raro o hay más en mi situación. En cualquier caso gracias por escucharme

    • Estimado Antón

      Solo usa la lógica. Son un maker market, es decir, si ellos ganan dinero es el que tú pierdes y viceversa. En otras palabras, cuando tú ganas, ese dinero lo pierden ellos. Dado esos antecedentes ?¿creeés que te deajarán retirar todas tus ganancias terminando tú en positivo?.

      Sumado a eso, la cantidad de denuncias de estafa recibidas por esta gente es tremendamente alta.

      Finalmente es tu dinero, puedes regalarlo o hacer lo que te plazca con él pero lo que si te aseguro es que nunca te dejarán salir ganando, por un rato si, pero al final ellos se irán con tu dinero, así funciona.

      Ah y en cuanto te tratan bien, jeje, no sabes como se especializan en insultar a clientes que los descubren o quieren sacar su dinero, los tratan de cobardes, los amenazan con quitarles hasta sus casas, etc… Son unos delincuentes.

      Un cordial saludo!

      • Antón Pérez dice:

        ¡Hola Conferencista! Lo primero gracias por el trato cordial. Segundo por la info, ni sabía qué era Maker Market!
        Yo a dia de hoy lo que agradezco del trato de 1000extra es que me sugieren y me guian en la inversiony me informan (ya ves mi nivel). Tampoco tengo grtandes cantidades aunque obvio no quiero perderlas pero ahora quedaré de observador.
        No planteo retiros aún, pero le mantendré informados de cuando lo haga y cómo se suceden. Aun asi me gustaria si me permiten consultarlo con miembros del foro a ver que tal. Gracias!

  9. KEVIN SALTOS dice:

    Estimados,
    Tener mucho cuidado con un nuevo broker llamado hispamarkets es una nueva estafa en Internet, se trata del mismo 1000extra utilizan la misma metodología de estafa y como si fuera poco son tan descarados de poner en su pie de página que son afiliados a 1000extra, para los que fuimos víctimas de 1000extra y para los nuevos traders no caer en este hispamarkets. En conclusión estas dos psuedobrokers no son brokers de bolsa de valores son simplemente empresas de papel que funcionan en la misma dirección de México y lo hacen a través de un call center por eso son tan insistentes en sus llamadas telefónicas y este call center se llama Tessen.

  10. JAIRO PINTO VARGAS dice:

    RODRIGO

    QUE OPINAS DE ESTE BROKER, ES MUY SIMILAR A 1000EXTRA

    Mucho ojo con este nuevo Broker que esta en el mercado http://hispamarkets.com, su forma de atraer personas es similar a la de 1000EXTRA.

    LA IDEA ES CONTINUAR CON LA CAMPAÑA DE CERO FAMILIS ESTAFADAS,PARECE SER QUE 1000N EXTRA TIENE SU INFANTERIA PUESTA EN hispamarkets.com

    NOS CUENTA……

    ES DEBER MORAL NO PERMITIR QUE SIGAN ESTAFANDO, MAS QUE NUESTRA EXPERENCIA CON ESTOS PICAROS DE 1000 EXTRA NO NOS TRAE LO MEJORES RECUERDOS.

    • Son otra “marca” de 1000 Extra. En palabras más simples, son LOS MISMOS de 1000 Extra con otro nombre para engañar. Lo publicaré en mi artículo.

      Saludos!

      • Gustavo dice:

        Hola
        Yo caí en su juego y me robaron esos de hispamarkets. Primero Te hacen ganar algo de dinero con sus indicaciones de donde invertir. Luego te hacen abrir varias operaciones perdedoras y te llevan la cuenta a un 50%. Ahí es cuando ofrecen lo del pagaré. Que es para “prestarte plata para qhe entres a un grupo VIP de inversiones. Funciona así: usan una fecha de noticias. L mía fue la de la fed cuando iban a publicar lo de la subida de los intereses. Ofrecían mínimo el 30% de rentabilidad en sólo esa operación que iba a ser hecha por ellos mismos en el oro. Como no tenía dinero me dijeron que ellos lo ponían y me llamaron para el famoso pagaré. Primero les dije que si. Pero al día siguiente les dije que no quería ir a esa inversión. Me pareció raro esa forma de operar.
        Se me presentó una necesidad de sacar mi dinero y me salieron con que el balance negativo que ellos mismos me habían creado al hacer operaciones inversas. No tenía prácticamente nada disponible. En ese momento súpe que estaba siendo víctima de una estafa. Tengo además otra prueba de cómo hacen la estafa los incautos como yo. Y es que manipulan su metatrader cuando hacen esas supuestas inversiones fantásticas. Para hacer ver su alta rentabilidad en los segundos en que sale la noticia. Yo casualmente tenía dos metatrader abiertos exactamente en oro y vi como el de ellos en el momento de la noticia mostraba una alta movida y el otro no tanto. Así estuvo por un rato y después si quedo igual al otro. Es decir lo manipulan. Tengo pruebas con videos y fotos de esto.
        Vi unas páginas para denunciarlos pero no sé cuál sea el mejor camino para hacerlo. Por favor dime cómo hacer.

        • Estimado Gustavo

          Lamento lo sucedido y agradezco tu testimonio que puede servir para evitar que muchas otras personas sigan cayendo con estos estafadores.

          Te invito a publicar el enlace de los videos aquí mismo, es decir, puedes subirlos en youtube y luego insertar los enlaces por este mismo medio.

          Un cordial saludo!

      • Gustavo Borras dice:

        Hola

        Yo caí con los de hispamarkets
        Me gustaría saber cómo hago para denunciarlos formalmente

  11. JAIRO PINTO VARGAS dice:

    REVIVAMOS LAS HISTORIAS DE ESTAFA A ESTOS PICAROS DE 1000EXTRA NO HAY QUE OLVIDARLOS, MANTENGAMOS LAS DENUNCIAS.
    SIGUEN LLAMANDO A FAMILIAS LLORAN PARA QU LES CONSIGNEN ASI SEA 100 DOLARES, SEGUN ESO ANDAN DE CAPA CAIDA , MUY MAL. SON MARRANOS LAVACEROS, TENGAN CUIDADO.
    LEAN , LEAN, ANTES DE ADELANTAR CUALQUIER MOVIMIENTO CON ESTOS PICAROS DE 1000EXTRA-
    SE PUEDEN SALVAR DE PERDER SU DINERO-
    HAN ESTAFADO MUCHA PERO MUCHA GENTE.
    Te hablan al oído(TELECONFERENCIAS DE HORAS) , como los grandes benefactores de las finanzas, te prometen el cielo y la tierra , con movimientos magistrales, pero lo que están buscando es:
    Comienzan a acosejandote que inviertas poco y poco pero poco a poco te llevan a un matadero financiero.
    Con partidas abiertas, lo que esta buscando el supuesto asesor es darte la estocada, para ponerte en números negativos, y justificar la firma de mas pagares CUIDADO
    Como saben que NO TENEMOS CONOCIMIENTOS FINANCIEROS , te engañan con un DEMO, pues el dinero esta reposando en sus cuentas personales
    funcionan como un casino de apuestas. TENLO PRESENTE
    RECOMENDACIONES
    1- NO vayan a firmar ningún pagare
    2- NO vayas a consignar mas dinero, si ya tiene algo arriesgado, es mejor perderlo
    3- Si tiene números positivos , intente retirar, hasta al momento a nadie le han devuelto dinero que yo sepa
    4- Piensen en denunciarlos en fiscalia e interpol.
    5- SI LEES los comentarios , muchas personas hemos sido estafadas entre 500 y 300000 dolares
    Campaña por CERO familias estafadas en latino américa.
    Tus familias serán las mas beneficiadas, al librarse de esta firma de 1000extra, según mi concepto, son los verdaderos reyes de la estafa.
    Recuerden que apelan a publicidad engañosa, NO LES CREAN NADA.
    Págan publicidad a Investing.com (ellos viven de la publicidad) tampoco les importamos, si 1000extra efectúa practicas indecentes con los clientes.
    Por un momento imaginen este mundo sin esta partida de sinvergüenzas de 1000 extra,.
    También imaginen que una vez embarcados en este proyecto financiero: ARRUINADOS, SIN DINERO,SU FAMILIA EN LAS PEORES CONDICIONES, DEBIENDO A LOS BANCOS, DEBIENDO A TERCEROS,PAGANDO TARJETAS DE CRÉDITO.
    Pero ellos muertos(1000EXTRA) de la risa con : SU DINEROOOOOOOOOOOOOOOOOO,
    VERDAD QUE ES PARA PENSARLO Y MUCHO
    LAMENTAMOS TODO LO QUE ESTA PASANDO AL PUEBLO MEXICANO, LASTIMOSAMENTE 1000EXTRA ES UNA EMPRESA ESTAFADORA MANEJADA POR MEXICANOS, QUE HACEN QUEDAR MAL A ESTE BELLO PAIS
    CAMPAÑA POR CERO FAMILIAS ESTAFADAS EN LATINOAMERICA

  12. JAIRO PINTO VARGAS dice:

    COMUNICADO A TODAS LAS PERSONAS ESTAFADAS POR 1000EXTRA
    cada uno de ustedes a vivido el peor calvario de sus vidas, desde el momento en que recibieron una llamada de inversión de la firma en referencia.
    Muchos con ahorros, sus tarjetas de crédito, hipotecando sus propiedades, pignorando sus patrimonios, han entregando desde 500 hasta 300000 dólares. ESTO DUELE.
    Desde el momento en que tomamos la decisión de enfrentar estos picaros, sabíamos que no era nada fácil. ESTAMOS ENFRENTADO EL TORO POR LOS CACHOS.
    Sabemos que es nuestro deber con CLIENTES POTENCIALES , ADVERTIRLES, asi tratamos de evitar que no caigan en las GARRAS DE ESTAS FIERAS.
    Si ya están en la red de estos estafadores, advertirlos de las consecuencias ,para que no sigan perdiendo mas. Burro amarrado(clientes estafados) y tigre suelto haciendo de las suyas los PICAROS DE 1000EXTRA.
    Desafortunadamente muchas personas llegan a esto comentarios muy tarde. Es mas abrigan la esperanza de recuperar. ACLARO 1000EXTRA no a demostrado que efectivamente , devuelvan ganancias a los clientes. TRABAJAN EN UN DEMO LAS INVERSIONES, sus dineros ya están en una cuenta personal. SE LO HAN ROBADO Y DE FRENTE.
    Por si tienen dudas, OPERAN COMO UN CASINO DE APUESTAS, en los casinos , la casa nunca pierde.
    No podemos quedarnos contemplando el paisaje, amigos de latino America. vamos a apoyar a Kevin y Rodrigo. es indudable que los grandes medios de comunicación deberán comenzar a jugar un gran papel, es allí donde vamos a DESENMASCARLOS.Pueden contar conmigo.
    Claro recuerden que nuestro papel es informales a las personas, pero recuerde que cada dólar que entreguen a esta firma, es la RUINA FAMILIAR. ese dinero no se recupera. ES SU RESPONSABILIDAD, SUS FAMIIAS NO LO MERECEN.
    1000extra trata de cerrarnos este MURO DE LAMENTOS, claro saben que han perdido mucho dinero, porque hemos evitado mas estafas. NO PODEMOS PERMTIR. Si la justicia de fiscalías e interpol es muy lenta en sus investigaciones, tenemos la mejor herramienta que es la DENUNCIA en la RED, no se callen por favor.
    Pido un gran favor.
    Nos unimos a la causa, nuestra misión es que la justicia material y divina , les caiga con todo el rigor.
    CAMPAÑA POR CERO FAMILIAS ESTAFADAS DE 1000EXTRA EN LATINOAMERICA
    TENGAN MUCHO CUIDADO DE VERDAD CON ESTA FIRMA DE PAPEL LLAMADA 1000EXTRA

  13. Antonio dice:

    Hola Rodrigo, bueno cai en la misma trampa, estoy apenado conmigo mismo, inverti $1000. USD dinero que me falta para comer. Inicie el 14 de Diciembre 2-17 me contacto Antonio Ferreira de la ciudad de Mexico, deposite, me enviaron contrato lo firme, les envie dopia de mis documentos de identidad, empece a operar guiado por un supuesto trader que dice estar en Tel-Aviv Israel y hasta el momento todo parece ir bien, tengo ahora 1,700 y algo, tengo operaciones abiertas que se iran cerrando, solo que percibi que algo no cuadraba y me puse a investigar y encuentro que son estafadores. Yo les deposite en efectivo a una cuenta de un banco Europeo pero lo hice en BBVA Bancomer; tengo el numero de tel de Antonio Ferreira y su What’s Up; ya me ofrecieron lo del pagare para entrar en operaciones importantes y no lo acepte; como ya les habia dicho que iva a hacer un retiro para probar su operatividad, pues lo hare en cuanto cierre las operaciones que tengo abiertas ya que eso me dijeron que no debia habedr operaciones abiertas para poder retirar, esto lo decidi ayer y manana Lunes ya no abrire nuevas operaciones. Dime que me sugieres mas hacer para recuperar mi dinero? Gracias.

    • Hola Antonio

      Respondiendo tus inquietudes:

      1.- NO están en Tel-Aviv (ese es un cuento chino que inventan). Son mexicanos que registraron la empresa en Estonia para protegerse legalmente de las denuncias de estafa que sabían que tendrían en su contra.

      2.- El modus operandis de ellos es que primero te hacen ganar (son Maker Market con mesa de dinero donde manipulan los precios) y cuando te hacen ganar, te dicen… ahora aprovecha de invertir una cantidad más grande, nosotros te “prestamos” el capital con la firma de un pagaré (esa práctica no existe con ningún broker del mundo) y luego cundo firmas ese pagaré, te hacen perder y luego te “exigen” que les realices el pago del mismo y si no lo haces te empiezan a presionar con amenazas de que te quitarán todo, te enviarán a la cárcel, etc… (puras mentiras porque son estafadores).

      3.- Lo que tienes que hacer es simplemente CERRAR DE INMEDIATO las operaciones que tienes abiertas y solicitar el retiro del saldo que esté en tu cuenta. Te llamarán para convencerte de que no lo hagas, primero serán amables luego cuando no puedan convencerte se pondrán agresivos y hasta a algunos los tratan de “cobardes”, etc… Simplemente no caigas en su juego y mantente firme y solicita el retiro.

      4.- Reza para que te envíen tu dinero.

      Te deseo suerte!

  14. tarcicio cruz cruz dice:

    BUENAS NOCHES A MI ME ABLO UNA MUJER QUE ME PROMETIO UN GRAN NEGOCIO EN INVERCIONES JUNTE MIS 500 DOLARES POR QUE ESO ERA LO UNICO QUE YO PODIA REUNIR LOS JUNTE EN UNA TARJETA DE DEBITO DE BANCOPEL ME PIDIERON EL NUM DE MI TARJETA YRETIRARON EL DINERO AHORA ME MANDARON UN CONTRATO PARA QUE LO FIRME JUNTO CON OTROS PAPELES PARA SEGUN ELLOS EMPEZAR A TRABAJAR CREEN USTEDES QUE PUEDA RECUPERAR MI DINERO PORQUE NO VOY A FIRMAR NADA CON ELLOS O QUE AGO OJALA ME PUEDAN ORIENTAR UN POCO DE ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS POR ESTA PAGINA SALUDOS

    • Estimado Tarcicio

      Lamentablemente la gente cae una y otra vez en el mismo error… No investiga antes de confiar en una empresa. Lo ideal hubiese sido que te hubieras encontrado con estos testimonios antes de entregarles esos 500 USD a esos ladrones.

      Definitivamente NO les firmes nada y solicita a BanCoppel que cancele la transferencia de ese dinero y luego BLOQUEA la tarjeta. Total si necesitas una tarjeta BanCoppel, sacas una NUEVA pero BLOQUEA la actual.

      Muévete ya (mañana mismo) con BanCoppel para que tengas alguna oportunidad (aunque sea remota) de recuperar tu dinero porque de ganar algo con esos sinverguenzas que son un “pseudo broker” con la única intención de operar EN CONTRA de sus clientes y defraudarlos no conseguirás mas nada solo que pierdas ese dinero y que te quieran convencer de ir sacando más y más (con la famosa firma del pagaré).

      Ponte en acción mañana mismo. Te deseo suerte.

      Saludos Cordiales!

      • tarcicio cruz cruz dice:

        buenos dias Rodrigo el 4 de enero del 2018 te comente mi decicion de no firmar contrato con 1000extra porque ya sospechaba el fraude les mande un correo y les dije que me hicieran el fabor de regresarme mi depocito me pidieron les firmara mi retiro y no me han regresado nada me dicen que estan revisando mis papeles crees tu que si los amenaz0 diciendoles que las autoridades van a tomar cartas en el asunto consiga algo porque ellos dicen que si me Regresan mi depocito pero unicamente me dan largas y no veo nada claro te agradeceria tu contestacion y Respuesta gracias dios te bendiga por esta pagina

  15. Alejandra dice:

    Hola solo vengo a dejar aki el comprobanite de pago de mil extra y decirlesk ya me regresaron mi dinuero inicial y 100 dolares mas. Nose donde se dee subir pero bueno me gustaria quevlo vieran gracias. Y bueno nose si haya sido el anlista pero en lo personal me ha ayudado mucho Maximiliano Sefarad o haya sido esta pagina. En fin recupere mi inversion y espero k mas personas lo agan tmb. Nota madie los puede obligarva firmar nada se dice y punto bueno almenos eso dije yo y se me respeto. Lamento mucho las personas k han perdido su dinero. Gracias por este espacio k me sirvio mucho para estar atenta.

    • ANAHI dice:

      Buenos dias Alejandra, mira que casualidad que comentas esto, en dias festivos, cuando estan de vacaciones los de 1000 Extra,tambien daran comisión en dias no laborales, asi como tu tienes pruebas de tu retiro, cientos las tenemos del fraude y del pagaré, no te obligan es cierto, solo te manipulan y amenazan nada mas.

    • ronaldo segura dice:

      hola alejandra.

      tu alcanzastea firmar algun pagaré o com o fue tu historia espero saberla completa

      gracias

  16. Juan Enrique Esparza Torres dice:

    Yo inicie el tramite con una tarjeta de crédito una tal Ana me habló maravillas, debo admitir que al inicio mi lado emocional me llevó a entrar pero después de que pensé las cosas decidí declinar y en una llamada que duró 80 minutos en la cual le pedía que porfavor revertirá los cargos nunca me pudo decir esta bien ahí esta tu dinero, no solo fueron excusas y comentarios pidiendo que siguiera que no tuviera miedo a entrar, incluso hubo un momento en el que me dijo hombre de pocos huevos (testículo) por no entrar al mercado, cuando me colmo la paciencia le dije sabes que cualquier discurso preparado que tengas para manipular (porque es notorio que saben lo que hacen incluso me recordó la película del lobo de wall street) no me hará cambiar de opinión en ese momento corto la llamada y al día siguiente me mando mensajes diciéndome que porque había cortado yo la llamada que incluso yo lo había caído bien y que por eso quería ayudarme a salir adelante (más manipulación emocional) ya no conteste llamadas ni leí sus mensajes pero enserio que es molesto recibir una llamada cada 12 horas y ver que tengo más de 30 mensajes no leídos de ella, afortunadamente el banco con el que trabajo me valió como cargo no reconocido las transacciones pero enserio que es frustrante estar recibiendo llamadas a diario

    • Estimado Juan

      Me alegra que hayas podido salvar tu dinero. Te recomiendo bloquear al número que te marcan y algún día se aburrirán de llamarte.

      Muchas gracias por compartirnos tu testimonio.

    • Rafael Esparragoza dice:

      Hola juan cuando dices inicie eltramite, te refieres a q a través del banco pudiste recuperar el dinero de la TC?

      A mi me estafaron hoy y me di cuenta al leer mas en internet, de una vez inicie el reclamo con el banco.

  17. Alejandra dice:

    Hola buenas tardes actuallmenete me ncuentro en este broker mi experiencia en el ha sigo buena hasta el momento me ofrecieron el famoso pagare pero cinceramnete yo no acepte no se me hacia convincente eso de que te presto y luego tienes que pagar para vida de retir cono es eso oosible teniendo tus ganancias total a mi en lo persobal les deje en claro que no y jamas me insistieron ya hasta el momebto he recuoerado 130 de mi inversion al xomienzo de ñoaite 630 me falta por rwxuoerar 500 me dicen que terminando el año tendre mi inversion rexuoerads y con mi cuenta en 1000 dolares espero que asi sea de clquier manera estare comunicandoles por este medio lo que pase conmigo nose si sea el analista nose si sea la empresa pues mito muchos malos comentarios de cualquier manera estere dejandoboor aqui lo que ocurra con mi caso. Estaremos al pendiente y si es asi como dicen dejare las pruebas y sino tmb. Por cierto lanpersona que me asesora hasta el momento se ha portsdo bien conmigo no me exige ni me dice de ningun pagare solo una vez lo comento pero yi le dije que no. Y tamvien de las operaciines le he dejado en clarobque nbme gusta arriesgsr mi cuenta mas de lo que debido. En fin hasta el momento eh ganado y eh retirado 130 dolares espermos y oueda retirar el resto porque mas dinero no pondre. Gracias por este espacii y yo les are llegar cualquier cosa que pase sea buena o mala.

    • Estimada Alejandra

      Muchas gracias por compartirnos tu experiencia. Ten cuidado con ellos, son un fraude. No les firmes nada, el pagaré es algo absolutamente irregular, eso no existe en el mundo de los brokers y es el primer indicio de estafa.

      Cuéntanos de las novedades que tengas.

      Un cordial saludo!

    • ronaldo segura dice:

      gracias alejandra seguimos a la espera de tus comentarios sean buenos o malos

  18. Minerva Elena González Zamudio dice:

    Yo también fuí estafada por estos sinvergüenzas 1000extra, rateros cínicos no confien en Xavier López, Antonio González y Jorge Castillo me robaron 1200 dólares más 2006 dólares de ganancias tengan cuidado ya compartí lo cínicos y rateros que son, el Jueves de la semana pasada perdí mi dinero con esos ladrones tengan cuidado NO CONFIEN

  19. LETY dice:

    Estimados amigos defraudados, es hora de tomar acción, hagamos que las personas, ya no quieran invertir con ellos.DIFUNDAN INFORMACION.

  20. JAIRO PINTO VARGAS dice:

    Por cada dólar que nos han robado merecen un comentario. !000extra es una partida de vagos, que sobreviven con los dineros producto de las grandes y pequeñas estafas, pero en fin de cuentas ESTAFAS.
    Como bien dices tenemos muchas maneras de DENUNCIARLOS, lastimosamente muchas personas llegan muy tarde a leer, cuando su patrimonio ya ha sido afectado.
    Todas las personas afectadas, tenemos el derecho a la DENUNCIA, por encima de todo la VERDAD.
    Estos malnacidos de 1000EXTRA es una empresa cuya única Misión es: ESTAFAR Y ESTAFAR.
    Aprovechan la buena fe de las personas que sueñan con un dinero extra en sus vidas, En realidad lo que se encuentra es una PESADILLA de carácter financiero.
    Intentan callarnos , pero saben que no lo vana conseguir. Legalmente no pueden hacer nada, en cada país tienen muchas denuncias, el dinero que han estafado no les alcanza para defenderse.
    Hablan de España, Israel y Estonia, que su sede en Vanatu o algo parecido, la verdad no los conocen(1000 EXTRA es una empresa de papel.
    Lo único cierto es: trabajan desde México, están aliados con Investing.com(empresa alcahueta), se aprovechan de l red, detectan personas ingenuas, y los llevan a un Matadero financiero.
    Son cínicos a la hora de mentir , prometen lo que no saben, pero son unos maestros en el arte de convencer. llegan a amenazar sin fundamento jurídico, pero lo hacen. se aprovechan de personas muy humildes, mujeres y ancianos, incluso jóvenes que apenas están iniciando estudios universitarios.
    Tenemos muy buenas armas(RED) , para acorralarlos, pero no podemos dejar de denunciarlos, algunos dólares se han salvado, ellos lo saben.
    Como Bety lo dijo,en Brokers recomendados, estamos para ayudar a familias y evitar sean ESTAFADOS.
    LA CAMPAÑA ES UN EXITO, CERO FAMILIAS ESTAFADAS EN LATINOAMERICA

  21. JAIRO PINTO VARGAS dice:

    :
    Por cada dólar que nos han robado merecen un comentario. !000extra es una partida de vagos, que sobreviven con los dineros producto de las grandes y pequeñas estafas, pero en fin de cuentas ESTAFAS.
    Como bien dices tenemos muchas maneras de DENUNCIARLOS, lastimosamente muchas personas llegan muy tarde a leer, cuando su patrimonio ya ha sido afectado.
    Todas las personas afectadas, tenemos el derecho a la DENUNCIA, por encima de todo la VERDAD.
    Estos malnacidos de 1000EXTRA es una empresa cuya única Misión es: ESTAFAR Y ESTAFAR.
    Aprovechan la buena fe de las personas que sueñan con un dinero extra en sus vidas, En realidad lo que se encuentra es una PESADILLA de carácter financiero.
    Intentan callarnos , pero saben que no lo vana conseguir. Legalmente no pueden hacer nada, en cada país tienen muchas denuncias, el dinero que han estafado no les alcanza para defenderse.
    Hablan de España, Israel y Estonia, que su sede en Vanatu o algo parecido, la verdad no los conocen(1000 EXTRA es una empresa de papel.
    Lo único cierto es: trabajan desde México, están aliados con Investing.com(empresa alcahueta), se aprovechan de l red, detectan personas ingenuas, y los llevan a un Matadero financiero.
    Son cínicos a la hora de mentir , prometen lo que no saben, pero son unos maestros en el arte de convencer. llegan a amenazar sin fundamento jurídico, pero lo hacen. se aprovechan de personas muy humildes, mujeres y ancianos, incluso jóvenes que apenas están iniciando estudios universitarios.
    Tenemos muy buenas armas(RED) , para acorralarlos, pero no podemos dejar de denunciarlos, algunos dólares se han salvado, ellos lo saben.
    Como Bety en Brokers recomedados lo dijo, estamos para ayudar a familias y evitar sean ESTAFADOS.
    LA CAMPAÑA ES UN EXITO, CERO FAMILIAS ESTAFADAS EN LATINOAMERICA

  22. ADOLFO R. dice:

    En el año 2016 sobre el mes de diciembre me contacto una chica llamada ZAIRA ofreciéndome la oportunidad de invertir con 1000 EXTRA con grandes beneficios, yo desistí para ese entonces estaba invirtiendo con otro broker. El año 2016 se termino y la chica seguía insistiendo que invirtiera que era una buena oportunidad ya que eran los informes trimestrales, el monto a invertir eran 1000 usd donde me ofrecía acompañamiento de un analista.

    Para finales del mes de abril del presente año me convenció, decidí invertir y me permitieron iniciar con 500 usd; realice mi deposito por TCR. Esa misma semana ella dejo de comunicarse con migo y me fue asignado un analista que lo recuerdo !FERNANDO COLIN¡, con èl empece a realizar operaciones de montos pequeños y como yo era novato en el tema, el me decía que operación abrir y en que momento. Todo iba bien, ganancias tras ganancias, pequeñas pero eran ganancias, hasta que me ofreció la oportunidad de invertir en acciones. Me ofreció la oportunidad de invertir en GOOGLE ya que eran sus informes y que no había riesgo de perder porque ya tenían todo calculado, información de primera mano , que podía participar con 3000 usd pero yo desistí por que solo contaba con mis 500usd, pero el insistía que me prestaban el dinero y yo firmaba un pagare y cuando se dieran las ganancias, consignaba lo prestaba y podía retirar las ganancias y la inversión, pero desistí para ese entonces.

    A la semana siguiente eran los informes de APPLE y nuevamente me ofreció invertir en esta acción, me dijo que no había ningún riesgo, que podía participar firmando un pagare por 2500 usd y cuando se dieran las ganancias cancelaba el pagare y retiraba ganancias y la inversión. Me convenció FERNANDO, firme el dichoso pagare por 2500 usd y medieron un plazo de 10 días creo para cancelarlo, ni sabia de donde iba a sacar la plata. Se abrió la operación y todo fue un éxito, tuve una ganancia por 538 usd creo!, yo contento por que todo había salido bien.

    Antes que se cumpliera la fecha del pago del pagare me ofrecieron un bono por 600 usd si lo cancelaba antes de la fecha acordada. Busque la plata prestada con una amiga a intereses el cual accedió y pague el pagare. Mientras se hacia efectivo de la transferencia el analista (FERNANDO COLIN) me llamaba para abrir operaciones las cuales eran exitosas y eso permitió que se ganara mi confianza y lo creyera un experto, ya con una cuenta de 3600 usd, en cada operacion promedio me ganaba 100, 150 usd, nunca me percate de lo riesgoso que era cuando el me decía que abriera una operación con margenes tan altos.

    Le preguntaba que cuando podía retirar mi dinero y el me decía que cuando se confirmara la transferencia. La verdad yo estaba contento por que cada operación que se abría era un éxito, hasta que se abrió operaciones con el oro y la plata. De aquí en adelante mi vida se volvió un ocho las operaciones abiertas con el oro y la plata se revistieron, cada vez mas eran negativas y le preguntaba cuando podía retirar mi plata y el decir era que hasta que estas operaciones no se retornaran a positivo no podía hacerlo, estaba desesperado estaba perdiendo 3000usd y no había podido regresar la plata que me habían prestado. Mi cuenta estaba apunto de colapsar y el me dijo que si no quería perder mi dinero debía consignar unos 3000usd y me ofrecieron otro pagare, yo lo acepte pero nunca lo firme porque me di cuenta que había sido estafado. Investigue por internet mas afondo sobre la empresa y me encontre a mas personas con la misma historia.

    Como desistí en pagar el ultimo pagare me llamaba para decirme que si no pagaba me iban a demandar en cortes internacionales.

    1000EXTRA ES UN BROKER QUE SE ESTA TIRANDO EL MERCADO TAN LUCRATIVO COMO LO ES FOREX.

    NO SON HONESTOS Y SOLO BUSCAN LUCRARSE ELLOS CON PERSONAS QUE TIENEN POCO CONOCIMIENTO EN LAS INVERSIONES.

    LA PLATAFORMA QUE UTILIZAN LA CUAL ES METATRADE 4 ES MANIPULADA POR ELLOS.

    AFORTUNADAMENTE YO SOLO PERDÍ 3000 USD, PERO HAY PERSONAS DE OTROS PAISES QUE HAN PERDIDO HASTA 15.000, 80.000, 50.000 USD.

    AHORA ESTOY PAGANDO UNA DEUDA DE 3000USD EL CUAL REPRESENTA BASTANTE DINERO PARA MI.

    • Estimado Adolfo

      Tu caso se suma a muchos otros. Lamentable situación.

      Esta gente me ha estado presionando para eliminar la presente publicación y me han llamado insistentemente. Desgraciadamente ellos ensucian el trading y se aprovechan del desconocimiento de la gente para estafarlas a través de manipular los precios que son realmente ficticios, hacen creer a sus clientes que ganan pero en la realidad ningún cliente puede retirar un peso. Y el cuento de la demanda, es siempre el mismo, con decirte que la última vez que discutí con ellos por teléfono me negaron que hicieran envío de pagarés a sus clientes, según que era todo una mentira que ellos jamás han enviado un pagaré. Así son de descarados.

      Un cordial saludo!

      • cesar dice:

        Hola muy buenas noches quisiera saber si les pagaste su famoso pagare porque yo gracias a dios no firme ningun papel y recibi una llamada en la cual me dicen que si no pago me demandaran y tanta cosa. Asimismo, quisiera saber si tendre problemas si no pago. Saludos

        • Estimado César

          No hagas caso de sus amenazas, eso es típico de ellos pero la verdad es que ese pagaré NO tiene validez alguna ya que toda su forma de operar es un fraude. Ellos no te han prestado NINGUN dinero, todo es falso ya que los brokers tienen acceso a apalancamiento sin que tengas que firmar nada. Eso es una práctica super irregular, alejada de todo aspecto. Simplemente deja de contestarles los correos y llamadas y olvídate de esos estafadores. Solo espero que no hayas perdido tanto dinero.

          Saludos Cordiales!

          • cesar dice:

            Muy buenos dias mi estimado Rodrigo, muchas gracias por el consejo de verdad que lo necesitaba saber y tambien expresarte mis mas grandes deseos de exito en lo que estes desempeñandote y gracias a dios no inverti mucho pero con esto aprendi mucho sobre este tema y seria genial seguirte en lo que estes desempeñandote te agrgare al facebook, para estrecharte mi amistad y gratitud muchas gracias de verdad Dios bendiga todo lo que haces por la ayuda y asesoramiento que brindas.

            Saludos

            • Estimado César

              Un placer poder serte útil y me alegra que no perdiste una cantidad de dinero que hoy pudieses lamentar en tu vida personal con estas prácticas fraudulentas de mencionado pseudo broker. Por supuesto te invito a suscribirte al boletín de novedades de mi sitio web y a mantenerte en contacto conmigo a través de Redes Sociales. También estás invitado al webinario GRATUITO de Gestión de Riesgo en trading que daré este 19 de diciembre. Para más información puedes verlo en la barra naranja inferior o a la derecha en el banner del evento.

              Cualquier cosa, me consultas.

              Un abrazo!

    • ronaldo segura dice:

      bueno y que cargos juridicos te acreidtaron por el no pago de este famoso pagare?

  23. Cliff dice:

    Es cierto amigo David ellos no tienen compasion de madies asi te esteas miriendo son capaces de clavarte un cuchillo en el pecho son desgraciados Dios tarda pero nunca ovida tarde o temprano lo tendran que pagar estan muy bien preparados para convercerte a que le deas todo los ahorros de tu vida o te prestes dinero de donde sea djarte en la calle con tu familia ay que buscar ayuda si alguien nos puda ayudar en busacr un estudio de abogados para demandarlos a estos Ratas de 1000extra y estan pagando abogados para sacar paginas y bloc donde comtamos nuestra experiencias para seguir estafando a mas familias tengan mucho cuidado agan caso a estos comentarios solo les dejaran en calle lleno de deudas.

  24. JAIRO PINTO VARGAS dice:

    Pedro

    Estoy seguro que con tu comentario, esta tocando la conciencia de estos MALNACIDOS, como tu mismo lo dices.

    Estoy seguro que mucho de estos Obreros, de 1000extra, tiene un problema estomacal muy grande, es decir el 10 por ciento que se ganan en cada estafa, lo único que se están ganando es un buen sitio en la gradería del infierno.
    El daño ya esta hecho, mucho dinero han estafado, pero la gran moraleja es que aquellas personas , que por alguna razón están pensando en invertir, o ya han arriesgado algo con esos PICAROS de 1000extra, están a tiempo de PARAR. Cada dólar que dejen de invertir con ellos, SU FAMILIAS, serán los únicos beneficiados.

    Recuerden , que muchos, apelamos a tarjetas de crédito, hipotecamos nuestros inmuebles, picnoramos nuestros vehículos, gastamos nuestros ahorros.
    Cada mes , nos llegan los cobros del banco, nuestro activos comprometidos, nuestras familias aguantando hambre.

    1000extra mientras tanto gozando con el dinero nuestro, Los malnacidos, calmando el hambre a sus trabajadores, con comisiones de miseria, evadiendo las denuncias en fiscalías e Interpol.

    Razón suficiente para no arriesgar ni un solo dólar en esta empresa llamada 1000extra, la cual no tiene respaldo en ningún lugar del mundo; es una empresa PIRATA, experta en ESTAFAS FINANCIERAS, funciona como un CASINO.

    CAMPAÑA POR CERO FAMILIAS ESTAFADAS EN LATINO AMERICA. recordemos que toda la justicia divina caerá sobre estos SINVERGUENZAS DE 1000EXTRA.

    Se que esta manada de picaros de 1000extra, muy juiciosamente , leen los comentarios, todos los días; los felicito

  25. PEDRO dice:

    Dirigido a 1000 EXTRA:
    MAL NACIDOS, supongo están muy contentos comprando con el dinero de años de trabajo de un padre de familia, del dinero para la escuela de unos niños, del patrimonio de familias enteras para un negocio, de la pensión y ahorros de un joven, adulto y un anciano, que durante años trabajaron para obtenerlo, se sienten muy listos. Dejando familias enteras en la miseria y endeudados para ustedes, DINERO que ahora es suyo y fue FACIL OBTENERLO. Que calidad de RATAS HIJAS DE P. SON USTEDES!.
    ACUERDENSE DE NOSOTROS cuando estén ustedes y su familia hundidos, en la DESESPERACION, TRISTEZA, MISERIA, DOLOR y pierdan toda la TRANQUILIDAD, que con todo su dinero no podrán comprar, Ratas inmundas, no se llevaran el dinero a la TUMBA, pero la manera en que lo obtuvieron se clavara en ustedes, DESGARRANDOLES EL ALMA, A USTEDES Y A CADA INTEGRANTE DE SU FAMILIA, en cada etapa de su vida, tan solo pagando lo que nos hicieron.
    .”DEFRAUDADOS POR 1000 EXTRA, NO PAGUEN LOS PAGARES, DEMANDENLOS y ALEJENSE DE ELLOS, SON DEMONIOS, QUE LES QUIEREN QUITAR TODO, TIRAN A HUNDIR A SUS CLIENTES”.

  26. Fredy ibarra dice:

    Buenas noches sera posible recuperar el capital invertido?
    Hoy me dijeron que habia ganado 14.000 dolares que ahora solo faltaba qu depositara los 35.000 usd y qu podia retirarlos.. bueno lo que yo hice fue contactarme con una firma de abogados y estan estudiando el caso y tambien pienso ponerlo a disposicion de la fiscalia o la interpol lo unico que e hecho grabar los audios de las llamadas qu me hicieron hoy y tambien deje de hacer compras en la plataforma que ellos me dieron le e tomado fotos del capital que hay invertido y de las supuestas ganancias… que mas me aconsejarias hacer.?

    • Estimado Fredy

      En efecto, haz realizado excelentes medidas y por supuesto el realizar todas las denuncias pertinentes, Interpol, etc… es lo recomendado. Y solicitar el retiro de tus fondos (te lo negarán pero les puedes decir que ya consultaste a un abogado especializado y están en la obligación de hacerte devolución de ello, para presionarlos), por supuesto sin hacer el depósito del “pagaré”.

      Fuera de ello, que tomes una decisión seria si continuar en el mundo del trading u olvidarte de él. No todos sirven para el trading y a la vez muchos sirven sin saberlo, lo que deberás preguntarte es cual de los dos eres tú por supuesto teniendo claro que el ser para el trading no te hace más competente o no como persona, es un tema de gustos.

      Si estás interesado en continuar en el mundo del trading, puedes comunicarte directamente conmigo a mi correo [email protected]

      Un cordial saludo y suerte con esos delincuentes!

    • KEVIN SALTOS dice:

      Estimado Freddy Ibarra,
      Lo que olvidó decirte 1000extra es que luego de que pagues el pagaré y antes de que puedas retirar las supuestas ganancias primero te obligarán hacer una nueva operación por todo el capital de la cuenta y al día siguiente te llamarán para darte la mala noticia que perdiste todo tu dinero, simplemente así funciona la estafa de 1000extra. Este caso tuyo es un claro ejemplo de la descarada estafa de estos tipos, es absolutamente absurdo pagar $35000 para poder retirar $14000 pero lamentablemente hay gente que si cae en esta trampa y pagan el pagaré y ahora están muy arrepentidos, te preguntaras sobre esa ganancia de $14000 bueno te digo que eso son simples números nada es real es sólo dinero ficticio, en las cuentas ellos tienen la facultad de hacer aparecer $1000, 100000, y hasta millones de dólares con el único objetivo de engañar a sus víctimas a pagar el pagaré y desde luego también tienen la facultad de hacer desaparecer todo el dinero de sus víctimas. Hiciste muy bien en llevar tu caso a las autoridades y ahora bloquea toda comunicación con ellos porque caso contrario te intimidaran para que les pagues el pagaré, y con respecto a tu inversión inicial no te dejarán retirarlo porque en el pagaré hay una clausula de que no te permiten hacer retiros sin antes pagar el mismo y de igual forma con o sin pagaré tu dinero ya estuvo perdido desde un inicio y solamente te permitían hacer pequeñas operaciones para ganar tu confianza y ofrecerte el famoso pagaré.

  27. Fredy ibarra dice:

    Hola estoy en una situacion similar hoy me hicieron firmar un pagare po 35.000 y despues de 8 horas intente comunicarme con ellos para renunciar a ese credito y me dicen qu tengo que pagarlo para poder retirar mi ganancia y capital invertido les envie un correo donde me retracto del credito y no me lo quisieron aceptar igual les comunique que me acogia a la ley colombiana 1480 del 2011 donde uno puede retractarse de compras por interne y espero comunicarme mañana con un abogado haber que me aconseja y tambien bloquee la targeta credito porque ellos le piden todos los datos. El pagare que se firmo es valido igual no tiene huellas ni nada?

    • Estimado Fredy

      No les hagas caso. Te tratarán de intimidar pero no tiene validez legal alguna. Simplemente tratarán de presionarte diciéndote que te demandarán, etc… Simplemente haz caso omiso y escapa de ese fraude.

      Recomendación: Asesórate MUY bien antes de iniciarte en el trading, de esa manera evitarás caer con gente así que te querrá estafar.

      Un cordial saludo!

  28. KEVIN SALTOS dice:

    Estimado Mario,
    Hay un dicho muy cierto: “es mejor perder un dedo a q perder la mano entera”, te recomiendo que mejor bloquees toda comunicación con estos estafadores de 1000extra y en lo posible pon la demanda de estafa en la fiscalia, el dinero que has depositado hasta el momento ya lo tienes perdido, ellos jamás te lo devolverán y peor aún tratarán de intimidarte bajo amenazas y engaños a q deposites más dinero. Y si cometes el error de pagar dicho pagaré te explicaré lo que te pasará: primero te llamarán y te dirán que has tomado una decisión muy acertada y te darán las gracias por confiar en ellos y para retirar todas tus ganancias primero debes hacer una nueva operación porque así está en una clausula del pagaré en letras pequeñas, y al siguiente día te volverán a llamar o te enviaran un correo diciendo que lamentablemente hubo una perdida en la última operación y que todo su dinero se ha perdido, y como si fuera poco descaradamente te dirán que tu dinero se puede recuperar firmando otro pagaré y así sucesivamente hasta dejarte en bancarrota. De esta manera 1000extra estafa a todas sus víctimas. Mejor es retirarse a tiempo de 1000extra. El dinero fácil no existe, hay que trabajar honesta e inteligentemente para ganar dinero y evitar a los estafadores como 1000extra.

  29. Cliff dice:

    Mario tranquilo por que estas tratando con personas que no tienes compasion de madie su meta de ellos es que le metas mas dinero este broker ganan cuando uno pierde siempre van hacer de tu contraparte cuando tu compras ellos venden cuando tu vendes ellos compran es por eso que tu acesor te ace abrir las opareaciones y buscan a personas que no daben nada novatos en el mercado uno.
    No inviertan con este broker lo unico que van a sacar es quedarte endeudado mal economicamente te van a quitar tu tranquilidad solo te venden iluciones por que nunaca va a pasar a mi me proponian invertir 50000 usd que mi ganancias eran 12000 usd que ellos no especulan que van por lo seguro tambien cai y perdi 20000 usd no es poco señores de 1000extra es facil de decir el mercado fue en contra que raro que mi acesor me decia que no vamos a invertir mas de 5000 usd y en el primera operacion salio negativo menos 19000 usd invertio todo mi capital terminando perdiendplo todo esto no es justo por que yo me abia prestado dinero para pagar el supuesto preatamo que ellos lo manejan todo es una gran mentira.

  30. Mario dice:

    Hola, a mi también me estafaron y pagué lo correspondiente a un documento que había adquirido con ellos por 2.500 usd, luego me hicieron perder toda mi inversión en sólo 30 minutos. Luego de esto me llamaron y me dijeron que podía recuperar mi capital si seguía trabajando con ellos para lo cual debía consignar 5.000 usd para seguir operando.
    Yo acepte un pagaré y me hicieron una grabación, luego pusieron este saldo en mi cuenta y se realizó una operación que según ellos ganó 1.620 usd.
    En el transcurso del día recapacite de lo ocurrido y en Internet me encontré con todos los casos de fraude que tiene esta empresa por lo cual en la llamada que me hicieron en la noche me propusieron que les enviara la mitad y yo les dije que no seguía con ellos.
    Después de esto el tono de la conversación les cambio y me dicen que yo les tengo que responder por ese dinero que pusieron en el saldo.
    Lo que quiero saber es si ellos me pueden hacer algo por no enviarles ese dinero?
    Quedo atento a cualquier ayuda que me puedan brindar porque además de la pérdida de mi capital ahora estoy intranquilo.
    Gracias.

    • Estimado Mario

      No les hagas caso, no metas un centavo más ahí. Esas son sus amenazas de siempre, que te demandarán, etc… Puras mentiras porque no pueden hacerte nada. Simplemente son una manga de estafadores. Recuerda que el valiente lo es hasta que el cobarde se lo permite. No dejes que te amedrenten con sus pseudo amenazas.

      Un cordial saludo!

  31. JAIRO PINTO VARGAS dice:

    RESPUESTA DADA A UNA PERSONA QUE SE REFIRIO A MIS COMENTARIOS,COMO UNA FUSTRACION AL NO PODER ADELANTAR SU SUEÑO DE INVERSOR CON 1000EXTRA,

    Nuestros comentarios tiene una Misión:
    1- la mala experiencia con la firma 1000extra , tienen una misión; CERO FAMILIAS ESTAFADAS EN LATINO AMERICA.
    2- En brokers recomendados, existen no una denuncia, sino mas de 450 denuncias de personas que fuimos afectados por estos GENIOS FINANCIEROS
    3- Un dólar perdido de acuerdo, pero nuestros registros hablan de entre 500 y 300000 dólares. ESTAFA TRAS ESTAFA.
    4- No respetan condición social , ni edad. hablamos de personas estafadas desde 18 a 65 años.
    5- manifiestas que los comentaros te impidieron llegar muy lejos con tu inversión; de acuerdo , dale gracias a Dios que a partir de esa duda, evitaste una perdida mayor.
    6- !000 extra , no se te olvide, funciona como un CASINO, cuyo lema es : LA CASA NUNCA PIERDE.
    MI AMBICION FUE CASTIGADA CON UNA PERDIDA MAYOR DE 15000 DOLARES.
    SIN EMBARGO DIOS NOS DICE: AYUDATE QUE YO TE AYUDARE, escucha este mensaje, DINERO FACIL NO HAY , TOCA TRABAJAR DURO. Te gustaría que el fruto de tu trabajo se pierda y nada mas.

  32. Carlos dice:

    Muy lamentable que existan personas que se aprovechen de los ahorros de personas que durante años crearon un capital con su trabajo honesto y bien habido. No se crean de las MIL habiles mentiras para despojarte de tus recursos, que mejor no te den la ¡¡ Bienvenida!! al mundo del Fraude.

  33. DIEGO dice:

    LADRONES, ESTAFADORES, CRIMINALES ES LO QUE SON TODA ESA BASURA DE ANIMALES QUE TRABAJAN ALLA, PATRICIO, ISMAEL, SAMANTHA, ELIZA. OJALA UNA EL GRUPO ANONYMOUS, SE DE CUENTA DE ESTO O LES AFECTE A ELLOS PARA QUE DESENMASCAREN A TODA ESA MANADA DE BANDIDOS HIJUEPUTAS Y DEVUELVAN TODO LO QUE HAN ROBADO.

  34. Lety dice:

    Rodrigo eres un HÉROE. GRACIAS por esta página, al dejar en descubierto a gente malvada que sin escrúpulos le quita su patrimonio a familias que trabajan honestamente por el pan de cada dia. Estimado lector NO FIRME PAGARES! ESCUCHENOS a los afectados perdimos incluso la tranquilidad. No se ponga una venda en los ojos de AMBICIÓN. Cuide su Trabajo y los años que dio para tener su dinero

  35. JAIRO PINTO VARGAS dice:

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJO NO SE DEJEN ENGAÑAR
    Estan estafando en todo latino america
    ESTAFAS BIEN PLANEADAS, Tengamos mucho cuidado.
    LA VERDAD SON UNOS LADRONES DE NUESTRO PATRIMONIO, no les importa dejarnos en la ruina.
    No hay que bajar la guardia de la DENUNCIA, estan acorralados, sus ganancias se les estan cayendo.
    Sus competencia(otros Brokers) tambien se estan viendo afectados, por SUS MALAS PRACTICAS
    Salvemos familias para que no caigan en sus Garras.
    Estan contactado clientes en Argentina, Costa Rica y los demas países que hemos hablado como : Peru, Bolivia, Colombia ,Chile, Costa Rica y Mexico.
    Todas las denuncias favor acompañarlas de su telefono y correo.
    Son miles de personas las que han sido engañadas y estafadas.

    UNETE A LA CAMPAÑA Y MO PIERDA TU DINERO(AHORROS,CUPO DE TARJETAS,PATRIMONIO)tus familias no se lo merecen. LA TRANQUILIDAD VALE MAS QUE TUS AMBICIONES, menos si es con estos sinvergüenzas de 1000extra

  36. JAIRO PINTO VARGAS dice:

    Bety

    Tus palabras, nos dan un mensaje muy profundo, sobre todo a las personas, que dejamos ver un grado de AMBICION, muy grande, pero que además desconfiamos de la gracia DIVINA, dinero fácil no se consigue, mucho menos , con firmas , cuyo objetivo es robar a los INCAUTOS, por eso apoyo tus palabras, quizás esas palabras les sirvan a las personas , y no arrieguen su Dinero con esos sinvergüenzas de 1000extra, firma que esta representando muy mal MEXICO.

    Campaña por cero familias estafadas en LATINO AMERICA por 1000extra.

  37. Bety dice:

    ADVERTENCIA. Si usted lector decide invertir con esta empresa 1000 extra. es bajo su propio riesgo. Le venderán un sueño imposible, usted decide el precio a pagar!. FRAUDE TOTAL. Por poco nos dejan en la calle y con cruda moral. Sabiendo que pudo evitar todo esto si su ambición y su grado de ( inocencia) no fuese tan alto. Esta gente caerá porq entre su maldad estafando sin distinguir razón social, nacionalidad, género, edad, y lastimando a familias por el mundo. Los tirará tarde o temprano. NO SE DEJE ENGAÑAR.

  38. Cliff dice:

    Asi es cuando me contactaron a mi a traves de investin yo me avia suscrito en esta pagina yo en un comienso no qieria invertir por que anteriormente ya me abian estafafo un brokers llamado TRADEXTRA pero ellos insistieron llamandome y me decian que ne diera una ultima oportunidad que avia llegado a un buen lugar que iva a recuperar todo lo que me avian estafado que esta ves si ya me tocava ganar en un comienso querian que invirtiera 50000 usd que ellos no especulaban que ivan por lo seguro en las inverciones con las oportunidades que avia en el mercado con taza de desempleo de los EE UU y que la ganancia hera 12000 usd.
    Pero como solo inverti 5000 usd y al dia siguiente si pues ahi estava la ganancia de 1500 usd pero mi acesor FERMAMDO COLIN me decia que se sentia apenado por no aver invertido con 50000 usd que con la ganancia de 12000 usd me pudiera ido de vacaciones a donde yo queria. Que el si iva a tomar sus vacaciones.
    La cerdad que estan muy bien preparados para estafar y yo tengo las llamadas gravadas.
    Asi que tengan mucho cuidado te ofrecen buenas ganacias para que despues se queden con todo tu dinero.

  39. JAIRO PINTO VARGAS dice:

    COMUNICADO A TODAS LAS PERSONAS ESTAFADAS POR 1000EXTRA

    cada uno de ustedes a vivido el peor calvario de sus vidas, desde el momento en que recibieron una llamada de inversión de la firma en referencia.

    Muchos con ahorros, sus tarjetas de crédito, hipotecando sus propiedades, pignorando sus patrimonios, han entregando desde 500 hasta 300000 dólares. ESTO DUELE.

    Desde el momento en que tomamos la decisión de enfrentar estos picaros, sabíamos que no era nada fácil. ESTAMOS ENFRENTADO EL TORO POR LOS CACHOS.

    Sabemos que es nuestro deber con CLIENTES POTENCIALES , ADVERTIRLES, asi tratamos de evitar que no caigan en las GARRAS DE ESTAS FIERAS.

    Si ya están en la red de estos estafadores, advertirlos de las consecuencias ,para que no sigan perdiendo mas. Burro amarrado(clientes estafados) y tigre suelto haciendo de las suyas los PICAROS DE 1000EXTRA.

    Desafortunadamente muchas personas llegan a esto comentarios muy tarde. Es mas abrigan la esperanza de recuperar. ACLARO 1000EXTRA no a demostrado que efectivamente , devuelvan ganancias a los clientes. TRABAJAN EN UN DEMO LAS INVERSIONES, sus dineros ya están en una cuenta personal. SE LO HAN ROBADO Y DE FRENTE.

    Por si tienen dudas, OPERAN COMO UN CASINO DE APUESTAS, en los casinos , la casa nunca pierde.

    No podemos quedarnos contemplando el paisaje, amigos de latino America. vamos a apoyar a Kevin y Rodrigo. es indudable que los grandes medios de comunicación deberán comenzar a jugar un gran papel, es allí donde vamos a DESENMASCARLOS.Pueden contar conmigo.

    Claro recuerden que nuestro papel es informales a las personas, pero recuerde que cada dólar que entreguen a esta firma, es la RUINA FAMILIAR. ese dinero no se recupera. ES SU RESPONSABILIDAD, SUS FAMIIAS NO LO MERECEN.

    1000extra trata de cerrarnos este MURO DE LAMENTOS, claro saben que han perdido mucho dinero, porque hemos evitado mas estafas. NO PODEMOS PERMTIR. Si la justicia de fiscalías e interpol es muy lenta en sus investigaciones, tenemos la mejor herramienta que es la DENUNCIA en la RED, no se callen por favor.

    Pido un gran favor.

    Nos unimos a la causa, nuestra misión es que la justicia material y divina , les caiga con todo el rigor.

    CAMPAÑA POR CERO FAMILIAS ESTAFADAS DE 1000EXTRA EN LATINOAMERICA.

  40. Cliff dice:

    Buenas noches yo tambien estoy dispuesto a colaborar tengo algo de informacion por que yo si fui victima de estos estafadores mi correo es [email protected].

  41. buenos dias necesito gente de colombia y el exterior que fueron estafados por mil extra para hacer un reportaje por CNN y la bbc en español, con el fin de desmontar este supuesto brokers que son unos estafadores, unámonos y hacemos que estos malditos estafadores sean llevados a una corte internacional.

    • Estimado Rodis

      Si bien es cierto no fui estafado por estos rateros, puede contar conmigo para dicho reportaje amigo ya que tengo antecedentes al respecto y conozco muy bien técnicamente cuales son las trampas que utilizan para “destrozar” las cuentas de sus clientes y donde realmente termina el dinero que sus clientes pierden.

      Nos comunicamos por email.

      Abrazo!

  42. KEVIN SALTOS dice:

    Estimado Rodrigo Aguila,
    Le felicito por desenmascarar a esta red de estafadores y poner en manifiesto el modus operandi de 1000 extra, y magnífico que no se haya dejado intimidar por estos estafadores, lamentablemente han logrado bloquear o cerrar otros blogs de denuncias, no sé cómo es que estos estafadores hicieron tal cosa pero gracias a Ud y este sitio se está denunciando y alertando los nuevos traders para que no caigan en la redes de la estafa de 1000 extra. Los estafados son muchos y todas partes de América, antes ya había denunciado la forma de estafar de estos delincuentes y es muy simple manipulan los números de las cuentas en las plataformas y utilizan la intimidación para lograr sus objetivos.

    • Estimado Kevin

      Muchas gracias por sus palabras. Efectivamente la “gente” de 1000Extra está comenzando a ejercer presiones hacia mi persona para quitar la present publicación realizada. Estás atacando en base a amenanzas “legales” por referencia a su marca y el uso de los derechos de “autor” de 1000Extra enviándome comunicados con orden INMEDIATa de eliminar todo esto. Es posible que los demás sitios que quitaron las denundas de ellos, lo haya lecho porque sucumbieron a tales amenazas pero yo no me dejo intimidar por ningún grupo de estafadores.

      Un cordial saludo amigo!

      • Mario dice:

        Hola, escribo desde Colombia.
        Me pasó exactamente lo mismo que han narrado en los comentarios anteriores y solo puedo decir que inicié mi cuenta con 1000 uso y una semana después les consigne 2.500 más.
        Y el día de hoy después de haber tenido saldo a favor por 15.800 uso, recibí la llamada de mi asesor recomendándose abrir unas últimas operaciones antes que cerrara el mercado de valores y oh sorpresa que en sólo 1hora había perdido todo.
        Acto seguido me llaman de 1000extra para explicarme que hubo un movimiento repentino y que me ayudarán a recuperar mi saldo en una semana, pero que antes debía consignar 5.000 usd para seguir operando.
        Cosa que no he hecho porque he leído todos estos comentarios.
        Solo me entristece que cuando me decidí a invertir con ellos en Internet no me salió este tipo de información.
        Dejo este testimonio para evitar que sigan estafando a personas que aún creemos que se es posible progresar invirtiendo en la bolsa.
        Gracias

  43. Jacbeth cedeño dice:

    Buenas tardes amigos. Este bromear de 1000extra me tiene la vida cuadrito y ni se imaginan la cantidad de veces que me llaman al día… Ofreciéndome el sol y el universo, pues la verdad no voy a caer en sus trampa porque ya bastante que me han jodido para que m sigan jodiendo estás pilas de rata… Mosca señores

    • Estimada Jacbeth

      No caiga, no les crea. A mi me llegan decenas de casos de estafa de estos ladrones. Solo hace dos días me llamaron y terminaron cortándome el teléfono. Están buscando caminos para presionarme y quitar todos estos testimonios y mi review acerca de ellos.

      No caiga en sus mentiras. Usted puede tomar o desechar estas palabras pero luego no podrá decir que no se lo dijeron.

      Un cordial saludo desde la Patagonia!

  44. JAIRO PINTO VARGAS dice:

    Lamentable que sigan cayendo familias…………….LEAN POR FAVOR LOS COMENTARIOS, ESTOS NO MIENTEN………..SUS FAMILIAS LAS UNICAS AFECTADAS

  45. ADOLFO R dice:

    1000EXTRA son unas ratas de alcantarilla,estafadores,manipuladores, unos HP, pero algún día les llegar su hora, no tienen consideración con nadie. Perdí 3000 usd y quede endeudado, saque dinero donde no tenia para pagarles su dichoso pagare.

    Es triste saber que todavía hay familias que caen en las manos de estos ESTAFADORES y con montos tan altos.

  46. Cliff dice:

    Bueno Miguel conde es bien lamentable lo que sucede a diario con todos las personas que se sejan convercer por estos estafadores de 1000extra con relacion a tu caso no puedes retirar tu dinero mientras no canceles lo del pagare trata de que ese dinero no llegue a las cuentas de 1000extra por que igual lo vas a perder por ellos son un brokers cuando tu pierdes ellos ganan por que en realidad uno no invierte en el bolsa real invierte en el mercado que ellos crean.
    Por eso a todas las personas antes de invertir busquen informacion sobre el brokers que estan inviertiendo.
    Por que estan poniendo su dinero que tanto esfuezo nos cuesta.
    Si no lo tienes ellos te dicen que te prestes de donde sea no les importa de asi te mueras con tal que le metas mas dinero.
    Yo en mi caso me an dejado muy mal yo me preste dinero de personas para poder recuperar mi dinero eso fue lo que mintio mi acesor FERNANDO COLIN ME DECIA QUE TODOS LOS COMENTARIOS HERAN MENTIRA QUE EL HERA EL INTERESADO QUE YO HICIERA MI RETIRO Y QUE YO MISMO COMPROBARA QUE TODOS LOS COMENTARIOS HERAN FALSOS PARA LIMPIAR EL NOMBRE DE LA EMPRESA.
    RECUERDEN QUE CUANDO CONVERCES CON ESTAS PERSONAS ESTAN ABLANDO CON ESTAFADORES NO SON BUENAS PERSONAS QUE TE QUIEREN AYUDAR ES AL CONTRARIO TE QUIEREN ARRUINAR. son unos desgarciados y lo peor que ni saves a quien estas dando tu plata este es mi correo para cualquie cosa [email protected]

    • Miguel Conde. dice:

      Okay entiendo pero yo ya hice el pago de ese pagaré hace 1 semana estuve haciendo operaciones durante toda la semana más sin embargo después de haber cerrado todas las posiciones sólo perdí el dinero con el cual inicia y el dinero que ya tenía de beneficio pero no me logré consumir el dinero del crédito ya que me percaté de dicha situación el dinero Aún lo tengo en mi cuenta estoy esperando que lo reflejan en mi balance hoy hablaré con el asesor y trataré de retirar todo mi dinero

  47. Miguel Conde. dice:

    Disculpen amigos quiero repetir el mensaje ya que no se entendió muy bien. Estoy completamente Decepcionado de todo lo que acabo de leer. Efectivamente ellos me convencieron después de muchas llamadas para que abriera una cuenta y empezará a operar con ellos luego de aceptar abrir la cuenta y empecé a operar después de cierto tiempo el asesor me indicó que había un evento pero que necesitaría más capital en mi cuenta para poder participar que tendría un porcentaje de ganancia del 28 al 30%… yo le respondí que era imposible no contaba con más dinero Más sin embargo ellos me hablaron de poder financiarse y querían que participará en dicho evento… en prácticamente todos los comentarios que acabo de leer hablan de ese pagaré y efectivamente me hablaron de ese pagaré… me dejé llevar por el dinero que podría ganar en tan poco tiempo así que saque cuentas y acepte luego transfirieron mi llamada a una supuesta aseguradora la cual realizaría el financiamiento del dinero para poder participar en dicho evento… Pues muy bien hice una transferencia internacional para poder pagar el financiamiento que me dieron pero aún no lo tengo reflejado en mi balance Más sin embargo empezaron a destrozar mi cuenta… ahora sacando cuentas con todo el dolor que me da me percaté de una posible estafa y cerré todas las operaciones que tenía algunas enpositivo otras en grandes cantidades negativas. Lo bueno de esto es que acepte perder el capital con el cual inicié más el monto que ya había obtenido en beneficios… aún tengo el dinero que pague del pagaré más no está en mi balance He estado esperando qué liberan el pago Ahora quiero retirar mi dinero después de haber leído todo esto… por favor me gustaría alguna sugerencia para poder recuperar el dinero que me quedo.. estaré atento.

  48. Miguel Conde. dice:

    Hola amigos. Estoy completamente decepcionado de todo Lo que que acabo de leer. Efectivamente me convencieron de un evento que ocurriría con el oro. Pero necesitaba más dinero en mi cuenta. Así que les dije que era imposible porque e dinero que tenía lo necesitaba… asi que me hablaron de financiar y poder apalancarme y obtener buenos beneficios… Así que saque cuenta y de sólo pensarlo me deje llevar por el dinero que podría ganar. Así que acepte! Y trasladaron mi llamada con un aseguradora y me enviaron ese pagaré.. Y pague ese pagaré y comunicó.que he visto es como.destrozadas mi cuenta así que me Di cuenta de muchas cosas y me pareció a estafa… por lo que tome la decisión de cerrar todos las operaciones hace algunos horas. Y me tome la dedicación de investigar encontrándome m
    Con esto… a diferencia de lo que leí. Acepte perder todo el dinero con el que inicie y también diferencie tenía de benéficio pero aún tengo el dinero del pagaré Ya que tome la.decisión a tiempo.. Pero aún no ha reflejado el dinero que pague en mi balance ahora quiero retirar mi dinero…. es el.dinero.de mi negocio. Lo invertir todo o porque vi la oportunidad que desde pequeño siempre había querido de invertir el l bolsa. Y encontrarme con esto me ha dejado en Shock… por favor alguna recomendación…

  49. julio cesar maldonado aguilar dice:

    hola rodrigo no me aparece tunumero en el wsp tiene un numero de mas

  50. julio cesar maldonado aguilar dice:

    ok muchas gracias

  51. buenas tardes, a las personas que hemos sido estafados por mil Extra les ruego que se acerquen a la fiscalía y colocan una demanda, denunciando lo y llevan la copia de la demanda al banco donde consignaron para que les sean bloqueadas las cuentas y así poder recuperar el dinero, eso lo deben de hacer rapido por favor si quieren orientación por favor comunicarsen al tel 3112872506 o al correo [email protected]

  52. julio cesar maldonado aguilar dice:

    este es mi correo [email protected]

  53. julio cesar maldonado aguilar dice:

    por favor axilio

  54. julio cesar maldonado aguilar dice:

    me estan precionando para pagar ocupo saversi pueden ono aser algo contra uno?

  55. julio cesar maldonado aguilar dice:

    hola amigos her firmado el pagare i me piden que lo liquide pueden aserme algo si no lo liquido? pueden proceder legalmente contra uno?

  56. julio cesar maldonado aguilar dice:

    hola amigos her firmado el pagare i me piden que lo liquide pueden aserme algo si no lo liquido?

    • Estimado Julio

      NO pagues nada! NADA!

      No hagas caso de las amenazas. Na nada, te tratarán de intimidar pero no hagas caso, son una manga de estafadores.

      Saludos Cordiales!

    • Rodis Ayandy Brito dice:

      no vallas a consignar valla a la fiscalia y demande la cuenta que le dieron para poder que le entreguen el dinro yo lo hice les bloquee unas cuentas

      • Bety dice:

        No pagues ellos te mandarán mensajes para intimidad te..olvídalo y únete a nosotros. Los que por mala jugada de la vida caímos con ellos. Para que la demás gente no caiga. En mi caso la asesora le decía a mi papá q solo eran malos comentarios como en todas las empresas. Pero esto está en un paraíso fiscal. ADVERTENCIA

      • Luis Jaramillo dice:

        Rodis Ayandy buenas tardes
        Yo no e consignado nada sobre el pagare…
        Podriamos hablarnos por favor y contarme como se hace para demandarlos
        Quiero cogerles las cuentas para cancelarlas
        [email protected]
        Quedo atento
        Saludos

  57. CLIFF dice:

    ESTIMADO RODRIGO BUENAS TARDES TENGA EN CUENTA QUE EN CUALQUIER MOMENTO 1000EXTRA LE VA A PEDIR QUE NO PUBLIQUE ESTOS COMENTARIOS LE VAN A INTIMIDAR POR QUE ESO ES LO QUE ELLOS ESTÁN HACIENDO PARA SEGUIR ESTAFANDO A MAS PERSONAS LAMENTABLEMENTE ASÍ ESTA PASANDO CON OTRAS PAGINAS DONDE PODÍAMOS DECIR SOBRE 1000EXTRA QUE ES UNA ESTAFA.
    AMI MI ACESOR FERNANDO COLIN ME DECIA QUE TODO ESTOS LOS COMENTARIOS ERAN MENTIRA QUE YO MISMO COMPROBARA QUE EL ERA EL INTERESADO QUE YO HICIERA MI RETIRO PARA LIMPIAR EL NOMBRE DE LA EMPRESA PERO TODO FUE MENTIRA CUANDO TERMINE DE PAGAR EL PAGARE EL ME DIJO QUE SOLO INVERTIRÍAMOS 3000 A 5000 USD DE MI CUENTA QUE ERA DE 20000 PERO EN LA PRIMERA OPERACIÓN ME IZO INVERTIR EL ES EL QUE TE HACE ABRIR LAS OPERACIONES FUE TODO MI CAPITAL TERMINANDO EN PERDIDA Y DESPUÉS QUE SE PERDÍO EN LAS OPERACIONES QUE SUPUESTA MENTE EL ME DECÍA QUE HABÍA UNA BUENA OPORTUNIDAD EN EL MERCADO.
    ME OFRECIÓ UN PAGARE POR 30000 USD PARA RECUPERAR TODO LO PERDIDO PERO TENIA QUE CANCELAR EL PRÉSTAMO EN UNA SEMANA PARA PODER RETIRAR EL CAPITAL MAS LAS GANANCIAS PENSÓ QUE EN MI DESESPERACIÓN IBA A SEGUIR SU JUEGO PARA SEGUIR ESTAFAN DOME.
    AHORA ME ESTOY DANDO CUENTA QUE ELLOS SON LOS BENEFICIADOS CUANDO UNO PIERDE SON UNOS MAKER MARKER QUE UNO INVIERTE EN EL MERCADO QUE ELLOS CREAN MAS NO EN EL MERCADO REAL
    Y FOREX ES MUY MANIPULADO LOS PRECIOS MEJOR ES INVERTIR EN ACCIONES Y FUTUROS PERO PRIMERO TENEMOS QUE LEER EL MERCADO BUENO MI EXPERIENCIA A SIDO MUY DURA. ESPERO CAPACITARME Y UNO MISMO TIENE QUE TOMAR LAS DECISIONES EN EL MERCADO PERO PRIMERO AY QUE APRENDER MUCHO.

  58. Kevin paredes dice:

    Hola como podría sacar mi dinero de ahí o como puedo convencer al “analista” ya que no quiero que se entere que quiero hacer un retiro de urgencia, no me había tomado la molestia de investigar bien a este supiesto broker

    • Estimado Kevin

      Pues uff complicado con los tipos éstos. Lo primero que tienes que hacer es CERRAR todos los trades (operaciones) abiertas. Luego de ello solicitar el retiro de tus fondos. Seguramente estos tipos intentarán convencerte de que no retires tu dinero pero debes exigirlo.

      Espero te vaya bien, por favor cuéntanos!

      Un cordial saludo!

  59. JAIRO PINTO VARGAS dice:

    Con preocupacion se observa, que muchas personas después de haber invertido en 1000extra, guardan la esperanza de recuperar, seguramente es la promesa de esos pícaros;les aseguro que nadie a la fecha que sepamos ha recuperado. Lastima que estos comentarios los convencen pero tarde. Por eso no les crean nada y lean detenidamente los comentarios, hemos salvado a muchas personas, por lo menos unos 250000 dolares. 1000extra su misión es arruinar las familias, tengan cuidado.

    • Estimado Jairo

      Muchas gracias nuevamente por la retroalimentación. Toda novedad que tengas de este “broker”, podrás compartirla aquí con nosotros.

      Un cordial saludo!

    • Bety dice:

      Ayúdame tengo un pagaré firmado se vence en dos días ayuda

      • CLIFF dice:

        ESTIMADA BETY LAMENTABLE LEER ESTO ME DA MUCHA PENA TE VAN A LLAMAR TODOS LOS DÍAS PARA QUE CANCELES EL PAGARE Y TE VAN A INTIMIDAR CON DENUNCIARTE QUE VAN A IR ASTA TU CASA A BUSCARTE Y TE VAN A EMBARGAR TUS BIENES ASÍ TE AMENAZAN. LO DEL PAGARE NO AY NINGÚN PROBLEMA NO TIENE NINGUNA VALIDEZ SI NO PAGA EL PAGARE NO VA A PODER RECUPERAR SU DINERO PRIMERO TIENE QUE CANCELARLO Y AL CANCELARLO VA A PONER EN RIESGO SU DINERO QUE ES DIFÍCIL DE RECUPERAR. BUENO INTENTE RECUPERAR SU DINERO NO ABRA NINGUNA OPERACIÓN. PERO EN EL PAGARE AY UNA CLAUSULA DONDE DICE QUE TERMINADO DE CANCELAR EL PAGARE TIENE QUE QUE ABRIR OPERACIONES POR EL MONTE DEL PAGARE POR UNA SEMANA ES ALGO QUE TE ATAN DE MANOS EN FAVOR DE ELLOS MEJOR DICHO RUEGA A DIOS QUE TE PUEDAN DEVOLVER.

  60. JAIRO PINTO VARGAS dice:

    Quienes por alguna razón , apenas están viendo por primera vez estos comentarios:

    Te hablan al oído , como los grandes benefactores de las finanzas, te prometen el cielo y la tierra , con movimientos magistrales, pero lo que están buscando es:

    Comienzan a acosejandote que inviertas poco y poco pero poco a poco te llevan a un matadero financiero.
    Con partidas abiertas, lo que esta buscando el supuesto asesor es darte la estocada, para ponerte en números negativos, y justificar la firma de mas pagares CUIDADO

    Como saben que no tenemos muchos conocimientos , te engañan con un DEMO, pues el dinero esta reposando en sus cuentas personales

    funcionan como un casino de apuestas. TENLO PRESENTE

    RECOMENDACIONES

    1- No vayan a firmar ningún pagare
    2- No vayas a consignar mas dinero, si ya tiene algo arriesgado, es mejor perderlo
    3- Si tiene números positivos , intente retirar, hasta al momento a nadie le han devuelto dinero que yo sepa
    4- Piensen en denunciarlos en fiscalia e interpol.
    5- si lees los comentarios , muchas personas hemos sido estafadas entre 500 y 300000 dolares

    Campaña por cero familias estafadas en latino américa.

    Tus familias serán las mas beneficiadas, al librarse de esta firma de 1000extra, según mi concepto, son los verdaderos reyes de la estafa.

    Recuerden que apelan a publicidad engañosa, NO LES CREAN NADA.

    Págan publicidad a Investing.com (ellos viven de la publicidad) tampoco les importamos, si 1000extra efectúa practicas indecentes con los clientes.

    Por un momento imaginen este mundo sin esta partida de sinvergüenzas de 1000 extra,.

    También imaginen que una vez embarcados en este proyecto financiero: ARRUINADOS, SIN DINERO,SU FAMILIA EN LAS PEORES CONDICIONES, DEBIENDO A LOS BANCOS, DEBIENDO A TERCEROS,PAGANDO TARJETAS DE CRÉDITO.

    Pero ellos muertos(1000EXTRA) de la risa con : SU DINEROOOOOOOOOOOOOOOOOO,

    VERDAD QUE ES PARA PENSARLO Y MUCHO.

  61. JAIRO PINTO VARGAS dice:

    El modos operandi exactamente como lo describen

    Inicial mente contactan a la persona unos operarios que llaman desde México hacen algunas preguntas estratégicas para determinar tu grado de desconocimiento, una ves confirmado que eres una persona inexperta te persuaden para que inviertas con la promesa de mucha rentabilidad en movimientos importantes de mercado, intentan hacer que la persona invierta lo mas que pueda, una ves logran que abras una cuenta la persona que te contacto te comunica un “analista” para que esta continué con la jugada desde ese momento la persona que te contacto se desentiende de ti y jamas vuelves a saber de ella pues ya es el supuesto analista el que continua con el plan de estafa los primeros días todo marcha normal el AMPON que se hace pasar como analista una vez se ha ganado la confianza del inversor un día le dice que al día siguiente hay una gran oportunidad de ganancia de un 30% pero que para entrar a ese movimiento es necesario aumentar el capital pero que ellos te prestan el dinero para que tu participes pero debes firmarles un pagare el cual ellos te dan unos cuantos dia para que se los deposites, intentan comprometerte con la mayor cantidad de dinero que puedan al dia siguiente hacen la “supuesta operación” casi siempre el cuento es que es con oro en la cual no se como hacen pero tu ves en tu cuenta una engañosa rentabilidad,

    en el pagare hay 2 clausulas que son con las que te amarran 1) no puedes realizar ningún retiro hasta que no les deposites lo del pagare 2) el pagare no puede ser cancelado con el dinero que ya tienes en tu cuenta esto con el fin obviamente de que les mandes mas dinero 3) tienes que seguir operando por un tiempo determinado por la totalidad del monto del pagare osea operaciones que que sean por todo ese monto de dinero

    entonces viene lo siguiente
    1) si tu no les mandas lo del pagare no te dejan retirar se desentienden de ti y se quedan con todo tu capital inicial y con las ganancias si las has obtenido

    2) si les depositas lo del pagare primero intentan inventarte el mismo cuento de la oportunidad para hacerte mandar mas dinero

    3)si ya no les vas a enviar mas entonces como eres una persona inexperta y ellos lo saben te hacen abrir operaciones donde el spred es tan alto que ellos solo con esos spred que quedan para ellos te hacen que dar la cuenta en cero (0) en unos momento y de esa manera se quedan con todo tu dinero

    entonces comparto esta historia por que me paso con ellos y muchas personas les a pasado que incautos han caído en manos de estos inescrupulosos ladrones.

    ellos dicen estar regulados y probable mente si lo están pero por una regulación de un país llamado Vanuatu una pequeña isla del pacifico a varios kilómetros da Australia, un país que es paraíso fiscal, que n o lo conoce nadie y que ni se sabe que idioma hablan, entonces ellos alardean d estar regulados para convencer a los incautos y poderlos estafar, entonces para las personas que deseen empezar mucho cuidado no vayan a caer en manos de estos delincuentes disfrazados de broker, que esa regulación cita que estos tienen es una regulación de nada.

    ahora no entiendo como investing.com que se dice es una pagina muy prestigiosa le hace tanta publicidad a estas ratas de 1000 extra y ademas condicionan a las persona que desean suscribirse a que tiene que aceptar ser contactado por esta manada de perros ladrones de 1000 extra.

    OJO QUE investing.com, No responde por estos PICAROS de 1000extra

    EN CADA UNO DE LO COMENTARIOS SIEMPRE HAY UNA ´PERSONA QUE HA SIDO ESTAFADA Y LO MAS SEGURO ESTA ARRUINADA.

    TENGAN CUIDADO, SE LO DIGO DESPUÉS DE HABER PERDIDO CON ESTOS SINVERGÜENZAS 15000 DOLARES

    LOS SIGO RECOMENDANDO MUY BIEN

    COMO LOS RECUERDO, ESPECIALMENTE AL SEÑOR RAUL ORDOÑEZ, TODAVIA TRABAJA AHI

    • Estimado Jairo

      Muchísimas gracias por compartirnos tu conocimiento de causa en beneficio de la retroalimentación para todos quienes deseen considerar el operar con este broker el cual tampoco recomiendo. Lamento mucho lo que te sucedió y como mencionas, de seguro esta situación lo han sufrido muchas personas.

      Muchas gracias y un cordial saludo desde la Patagonia.

  62. Sergio Rollán dice:

    Lamento mucho todo lo que leí y ciertamente de haberlo hecho antes hubiese desistido de invertir en 1000Extr apero así lo hise.
    Permanecí callado pues quería realizar un retiro para ver si era cierto toda la problematica y pude finalmente hacerlo en apenas unos días
    Nose mi conclusion es que no se diferencia de otros brokers que ya vi tambien en cuanto opiniones. No obstante os seguire informando de la evolucion de lo que me queda de inversion que por ahora es positiva Gracias

    • Estimado Sergio

      Muchas gracias por compartirnos tu experiencia personal. Por favor, te agradeceríamos nos mantengas al tanto de futuros acontecimientos que tengas con el broker 1000Extra puesto que eso nos servirá para la retroalimentación para todos.

      Un cordial saludo!

      • Sergio Rollán dice:

        Hola Rodrigo encantado. No se a ver, se te queda un poco de mal cuerpo viendo estos comentarios y me gustaría ser de utilidad pero ya le digo, hasta ahora todo chévere con retiro incluido. En cuanto tenga un percance les comento no se preocupen. Y gracias por el foro

    • VICTOR SALVADOR NAVA dice:

      SERGIO:ME SORPREDIÓ EL COMENTARIO QUE HICISTE,DICIENDO QUE POR FIN PUDISTE RETIRAR ALGO DE TU DINERO,PERO ENTIENDO QUE LO HICISTE TENIENDO SALDO A TU FAVOR APARTE DE TUS INVERSIONES,PORQUE EN EL CASO MIO,TENÍA APROX. EN BALANCE 26,730 USD MAS 5,000 USD. EN CREDITO, LOS CUALES DICHO PAGARÉ YO YA SE LOS HABÍA LIQUIDADO Y SIN EMBARGO ME ESTUVIERON DANDO LARGAS EN BONIFICARLO A MI BALANCE Y EN EL INTER,TODAVÍA ME PIDIERON OTROS 1000 USD. PARA UN EVENTO ESPECIAL Y SE LOS DEPOSITÉ EL 29 DE SEP DEL 2017,CON LO CUAL, GANÉ UN BENEFICIO DE 1311 USD, PARA LO CUAL, YA MI ASESOR ME HIBA A REGRESAR TODO MI DINERO DINERO UNICAMENTE DEJANDO 5000 USD. PARA SEGUIR OPERANDO,PERO LA REALIDAD FUE OTRA,QUE ME SALIERON CON OTRAS OPERACIONES CON PETROLEO CRUDO,UN BANCO BAC,PLATINUM Y PLATA Y EN EL TRANSCURSO DE ESE DÍA QUE SE REFLEJA EN MI PLATAFORMA EN LA PARTE DEL BALANCE -3000 Y TANTOS USD. EN MI CONTRA YNEN LA EQUIDAD ALGO ASI COMO 300 USD.,CUANDO QUE TENIA 6500 USD.; TOTAL QUE LES LLAMÉ PARA SABER QUE ESTABA PASANDO Y ME DIJO MI BROKER, QUE NO ME PREOCUPARA , QUE ESPERARA AL OTRO DÍA HABER COMO AMANECÍA EN EL CIERRE,Y ¡¡SORPRESA!! AL OTRO DÍA ME LLAMÓ PARA DECIRME QUE TODO MI DINERO YA SE HABÍA PERDIDO TODO Y QUE EL YA NO PODÍA HACER NADA POR RECUPERARLO, PORQUE HABIA HABIDO UNOS MOVIMIENTOS RAROS EN EL MENTADO BANCO BAC Y AQUI ME QUEDE SIN MI DINERO, SIN MIS 10,400 USD. QUE LES INVERTÍ,POR ESO TE PREGUNTO…..COMO LE HICISTE PARA RECUPERAR ALGO.

      POR FAVOR TE PIDO ME ORIENTES Y ME HAGAS TUS COMENTARIOS AL RESPECTO, MIENTRAS TANTO RECIBE UN CORDIAL SALUDO Y QUEDO EN ESPERA DE TU AMABLE RESPUESTA

      • Estimado Victor

        Que lamentable lo que nos cuentas. La verdad es que NUNCA hay que entrar al mercado Forex antes de CONOCER las cosas básicas del mismo. Es por ello que escribí 2 artículos que son ULTRA necesarios de base conocer antes de pensar en invertir un centavo en Forex. Mercado muy noble por cierto pero que donde hay mucho estafador aprovechándose del desconocimiento para sacar partido defraudando.

        Te comparto estos dos artículos que son trascendentales antes de iniciar en el mundo de Forex:

        Tipos de Brokers de Forex
        10 Cosas que debes saber del Mercado Forex

        Un cordial saludo y lamento de corazón lo que te sucedió.

      • julio cesar maldonado aguilar dice:

        hola amigos e invertido en 1000extra y me piden que deposite 5000 dolares estoy un poco nervioso que me pueden re comendar aparte que ya he firrmado por un pagare si no.los deposito tendra algun efecto legal esto sobre mi?

        • Estimado Julio

          Ni lo pienses! No deposites un centavo más ahí porque los vas a perder!

          Si quieres perder tu dinero en manos de un broker fraudulento, es tu decisión, pero es mi consejo. Llevo años dedicado al trading y jamás un broker te anda pidiendo firmar pagarás ni presionando para que aumentes tu inversión. Escapa, ellos son Maker Markets.

          Te recomiendo que conozcas a los brokers por su operativa y te olvides de operar con Maker Markets, lee este artículo que escribí acerca de la operativa de brokers y si necesitas asesoría, me contactas pero desde ya olvidate de depositar dinero a esos estafadores.

          https://elconferencista.net/tipos-de-brokers-de-forex/

          Un cordial saludo!

      • Sergio Rollán dice:

        Ante todo siento enromemente su situación Victor. La situación fue la siguiente: efectivamente con saldo positivo le comenté a mi asesor presisamente que había visto comentarios sobre que no dejaban hacer retiros y que me urjía un retiro pues me asusté. Me comentó que no había ninguna problematica ni motivación para que lo hiciera o temiera por mi inversión si tal como ocurría todo iba bien.
        Aun así le insistí y lo dicho, creo que fue de un martes a jueves o viernes que pude tener el retiro y sigo con ellos con saldo positivo y buenas perspectiva de inversión.
        Nose ya les diré si pasa alguna cosa pero de entrada no puedo decir nada negativo de mi situación :(

        • Estimado Sergio

          Hay algo que no logro entender mi estimado. La pregunta es, si pudiste hacer retiro, ¿por qué seguir operando con un broker de dudosa reputación si tienes decenas de opciones brokers con reputación consolidada?

          De la misma manera te consulto, dado que 1000Extra es un Maker Market (creador de mercado y con mesa de dinero lo cual les permite alterar los precios ya que la orden no se ejecuta en el mercado real sino en el creado por ellos mismos) donde cuando tú ganas ellos pierden (hacen de tu contra partida) lo que lo hace también poco confiable (por el alto grado de conflicto de interés) ¿por qué funcionar con un Maker Market si puedes operar con un NDD o con ECN?

          Y la última pregunta mi estimado, ¿quién te responderá por los fondos que tienes ahí en caso de que el broker cierre o se declare en quiebra si no existe una entidad que lo regule (entidad seria como la NFA, ASIC, FINMA o la FCA) y no ofrecen ningún tipo de póliza de garantía de protección de fondos de sus clientes como otros brokers rigurosamente regulados?

          Sinceramente y con todo el respeto que mereces, no entiendo la lógica de operar con 1000Extra si no ofrece NINGUNA ventaja y por el contrario, muchas dudas respecto a un Broker con “espaldas”, regulación y prestigio (de los que hay muchos).

          Un cordial saludo!

          • Sergio Rollán dice:

            Me asusté. Tengo todavía mucho que aprender ya que ni siquiera se lo que es un maker marker y esto no es ningun juego. Sólo diré en mi defensa respecto a lo que comentas que al poder haber hecho ese retiro del que leyendo desconfiaba y al obtener ganancias e irme en definitiva bien pues confiar confío y por eso seguí.
            Ahora es momento de estudiar. Hare el retiro de todos mis fondos y cerraré cuenta. Os digo

        • Sergio Rollán dice:

          Ya cerré operaciones y cuenta. Ahora me aseguran que en dos días recibiré mi dinero. Ha sido como más de una hora de celular y no he tenido mucho convencimiento de lo que hice pero finalmente lo hice. Me da pena porque me asesoraban bien y lasopciones de inversión que me dio nuevamente parecían altamente atractivas pero no es momento para arriesgar si no se sabe que se hace. Ahora debo estudiar y aprender sin riesgo :) Gracias por tus sabios consejos. Saludos!

      • Bety dice:

        Ayúdenme si lo tenemos firmado el pagare que te pueden hacer. Porfavor mi papá ya se enfermó y si hasta lo de su pensión..extra1000 fraude

        • CLIFF dice:

          LAMENTABLE LEER ESTO LO DEL PAGARE NO AY NINGÚN PROBLEMA NO TIENE NINGUNA VALIDEZ SI NO PAGA EL PAGARE NO VA A PODER RECUPERAR SU DINERO PRIMERO TIENE QUE CANCELARLO Y AL CANCELARLO VA A PONER EN RIESGO SU DINERO QUE ES DIFÍCIL DE RECUPERAR. BUENO INTENTE RECUPERAR SU DINERO NO ABRA NINGUNA OPERACIÓN. PERO EN EL PAGARE AY UNA CLAUSULA DONDE DICE QUE TERMINADO DE CANCELAR EL PAGARE TIENE QUE QUE ABRIR OPERACIONES POR EL MONTE DEL PAGARE POR UNA SEMANA ES ALGO QUE TE ATAN DE

  63. Esequiel vergara rodriguez dice:

    Fraude total 1000 Extra yo también fui víctima de estos rateros ????

    • Estimado Esequiel

      Lamento que te haya sucedido lo mismo, la verdad esa gente son un fraude y ayer me volvieron a llamar para ofrecerme las “ventajas” de operar con ellos. La verdad que cuando les dije que eran un fraude, que me han llegado mucha gente que me ha comentado de lo que le han hecho, me cortaron la llamada. Así de simple, así son. Espero que no me vuelvan a llamar porque ya van decenas de veces que lo han hecho.

      Por eso es MUY importante asesorarse adecuadamente antes de iniciar una inversión, desde la elección del broker en adelante ya que con suerte solo el 20% de ellos son aconsejables para operar. Entre ellos, Dukascopy Bank que es el broker con el cual nosotros trabajamos es uno de los pocos que cumplen con los requisitos para ser confiable. También hay otros pero son realmente pocos, la mayoría presentan una cantidad considerable de puntos que hacen de desconfiar, desde pertenecer a islas raras o tener mesa de dinero (Dealing Desk).

      Un cordial abrazo y si vuelves al mundo del trading te aconsejo que te informes o bien asesores adecuadamente para no volver a caer en manos de sinverguenzas como los de 1000Extra.

  64. Cliff dice:

    Buenas tardes realmente este broker es una estafa ami me estafaron y ahora como puedo para hacerles que me devuelvan mi dinero lamentablemente fui convencido por esta tira de ratas actualmente me encuentro muy mal economicamente por pagar su famoso pagare que un prestamo que el broker te presta y despues tienes que pagar para poder retirar tu dinero sugun ellos pero nunca devuelven solo te hacen abrir operacionaes para perder qisiera por favor si me pueden ayudar para poder recuperar mi dinero o es que ya no se puede hacer nada no soy el unico somos varios lo afectados de diferentes paices
    Saludos cordiales

    • Estimado Cliff

      Lamento mucho tu situación de todo corazón. Lamentablemente esta clase de pseudo-brokers no tienen una regulación estricta. Mi recomendación es operar únicamente con brokers que sean regulados por la FCA, la NFA, la ASIC o la FINMA. Cualquier broker que tenga oficinas en islas donde nadie pensaría colocar la base de una gran empresa (Islas Vanuatu por ejemplo en el caso de este broker) y que además te llamen insistentemente para que operes con ellos (a mi me han llamado decentas de veces y lo siguen haciendo, son horriblemente insistentes, te prometen el cielo y la tierra y aunque les he dicho directamente que me parecen un fraude insisten en llamarme), son situaciones que alarman y hay que escapar. Lamentablemente muchos traders sin experiencia caen con las palabras de estos charlatanes que solo buscan apoderarse de su dinero y donde además, ellos juegan en contra parte (son brokers con Mesa de Dinero lo que significa básicamente que cuando tú pierdes en una operación, son ellos los que ganan ese dinero).

      La recuperación de tus fondos se hace muy difícil ya que como mencionaba en el párrafo anterior, el broker no está debidamente regulado y no hay una póliza que garantice la recuperación de tus fondos en caso de quiebra o fraude del broker. Imagínate que tendrías que llevar tu caso legalmente en una corte de Islas Vanuatú (¿una locura no?), entonces es todo muy complicado.

      Personalmente, como trader y asesor externo, trabajo con Dukascopy Bank (soy Introducer Business autorizado con la ID 16491), un broker que elegí con una selección terriblemente estricta y que me satisface tanto para la operativa propia como para las de mis amigos y conocidos ya que son un Broker/Banco on sede central en Ginebra (Suiza) y tienen oficinas REALES en varias ciudades importantes como Tokyo además de contar con el respaldo y la regulación de la FINMA (órgano regular en Suiza) quien además tiene una póliza de garantía en francos suizos de hasta 100.000 CHF para la protección del capital de los clientes en caso de quiebra del broker o fraude (cosa muy difícil al tener una regulación tan estricta). Sumado a eso, Dukascopy Bank cuenta con protección de saldo negativo (nunca les quedas debiendo al broker) y operativa ECN, es decir, las operaciones se ejecutan en el mercado y el broker no es tu contrapartida (no hay conflictos de interés) y tampoco te andan presionando para que inviertas dinero como lo hace un broker fraudulento. Si aún estás interesado en el mundo del trading de forex, te invito a contactarme a [email protected] y te asesoro para que no vuelvas a caer con unos sinverguenzas como los mencionados.

      Puedes conocer más de Dukascopy Bank en un análisis que hice haciendo CLICK AQUI.

      Un cordial abrazo, mucho cariño y ánimo para superar tan triste situación de fraude.

      • JAIRO PINTO VARGAS dice:

        No están obligados a pagar NINGUN PAGARE, han invertido en una empresa PIRATA, de papel, son ESTAFADORES.
        SON MEXICANOS ROBANDO A MEXICANOS, No tienen perdón de DIOS

    • Bety dice:

      Ayúdenme mi papá invirtió en eso es de la tercera edad, ha dado 45 mil dolares y cuando le dijeron q recupere les firmo otro de 10 mil dolares, por favor díganme si estamos obligados a pagar ayúdenme nos van a embargar que hacemos?

      • CLIFF dice:

        LAMENTABLE LEER ESTO LO DEL PAGARE NO AY NINGÚN PROBLEMA NO TIENE NINGUNA VALIDEZ SI NO PAGA EL PAGARE NO VA A PODER RECUPERAR SU DINERO PRIMERO TIENE QUE CANCELARLO Y AL CANCELARLO VA A PONER EN RIESGO SU DINERO QUE ES DIFÍCIL DE RECUPERAR. BUENO INTENTE RECUPERAR SU DINERO NO ABRA NINGUNA OPERACIÓN. PERO EN EL PAGARE AY UNA CLAUSULA DONDE DICE QUE TERMINADO DE CANCELAR EL PAGARE TIENE QUE QUE ABRIR OPERACIONES POR EL MONTE DEL PAGARE POR UNA SEMANA ES ALGO QUE TE ATAN DE MANOS EN FAVOR DE ELLOS MEJOR DICHO RUEGA A DIOS QUE TE PUEDAN DEVOLVER.

    • Rodis Ayandy Brito dice:

      mire ami me paso lo mismo yo fui a la fiscalía y coloque una demanda y lleve la demanda al manco donde hice la consignacion para que bloqueen la cuenta de esta manera me devuelven los recursos

    • Marcos dice:

      Ciertamente Cliff, son uuna banda de estafadores, a principios de este año caí en sus redes por desconocimiento y perdí 5.000 dolares…ahora me encuentro endeudado por ese monto y aparte me cerraron la cuenta y obviamente no me devolvieron dinero, por las operaciones mal llevadas…Es su “Modus operandi”…Ladrones…A quien entre y lo empiecen a presionar con los pagares,no los paguen, no pierdan mas dinero…ellos no les pueden embargar nada…Dado que ellos operan de manera fraudulenta, lo digo por experiencia…

      • LEYBER ESCOBAR GOMEZ dice:

        que tal buenas tardes, desafortonadamente yo cai en estas transpa y ahora me encuentro con una gran deunda de 40,000 dolares, cantidad que me va a llevar una vida pagando, pero esta empresa se hacen llamar emporio trading, y la forma de operar es la misma que la que comenta, igual me hicieron hacer oprciones bajo un analista, y este me convencio de hacer una opreacion con acciones de la cocacola, y en efecto se gano, y para poder hacer el cobro me pedian que pagara los 5000 dolares que dicha empresa me dio, y que firme un pagare, cuando ya queria hacer el cobro este asesor me indico que operaciones hacer que disque para aumentar las ganancias, y oh sorpresa todo se vino abajo y que me dijo este asesor que teníamos actuar para no perder ese dinero, y nuevamente una expancion de equidad, asi lo llama esta empresa para que te presten ese dinero, y luego se los pagues, y asi me llevaron a la ruina jugaron con el miedo de perder todo y la ilucion de poder recuperar ese dinero, y ahora me están presionando que les termine de pagar el pagare firmado, y que si no me van a demandar intencionalmente, no se que hacer, no se si esto es posible de parte de esta gente

        • [email protected] Leyber

          No les pagues ni un centavo más, esas “empresas” no son mas que diseñadas para estafar a sus clientes/víctimas. No te va a pasar nada, no pagues y punto. Deja de contestarles el teléfono, no respondas correos, etc… A todos los amenazan igual y luego se aburren de perseguirlos cuando se dan cuenta de que ya sus amenazas no sirven ya que legalmente ellos son los que están estafando.

          Saludos Cordiales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *