Consultoría/Asesoría para Emprendedores

Asesoría para Emprendedores ¿Tienes una idea de negocios que deseas lanzar o ya lo has hecho pero en el camino te has dado cuenta que necesitas un asesor? A través de la Consultoría para Emprendedores el consultor y emprendedor Rodrigo Aguila atenderá tus dudas proporcionando toda su experiencia y conocimiento en la materia en asesorarte. El servicio de asesoría se realiza mediante videollamada por Skype, WhatsApp o FaceTime (como te sea más cómodo) con una duración de hasta 45 minutos en los cuales Rodrigo estará a tu exclusiva disposición y te asesorará de la forma más eficiente posible. En la consulta podrás apalancarte de toda la experiencia de Rodrigo quien ha asesorado a emprendedores de diferentes países como Chile, México y España. Rodrigo te otorgará la guía para que encamines tu idea de negocio (ya sea en planeación o en ejecución) hacia la senda correcta en búsqueda de la precisión y eficacia de las acciones a tomar. Desarrollo o potenciamiento de Marca, estrategias de inbound y de outbound marketing, gestión organizacional, finanzas, cultura empresarial son sólo algunos de los tantos tópicos que podrás tratar en la consultoría.

Además que contarás con variados medios de pago para contratar el servicio, por lo que si estás en Chile podrás pagar en Pesos chilenos (con débito o crédito mediante WebPay Plus de Transbank), si estás en México con pesos mexicanos (a través de Transferencia Bancaria, efectivo en «BBVA Bancomer», «OXXO» y en Farmacias «El Ahorro» o bien con Tarjeta de Crédito) o en dólares mediante PayPal en el caso de ser de otro país.

El servicio de consultoría se divide en dos etapas:

1.- Consulta vía Videollamada: Hasta 45 minutos en atención exclusiva a tu persona, Rodrigo conversará contigo para conocer acerca de tu emprendimiento y de las dudas que tienes para asesorarte en ellas.

Consultoría para Emprendedores

Costo: Chile: $64.990.- (Transbank) / México: $1.900 MXN (PayU) / Resto del Mundo: $99 USD (PayPal)



*Para reservar tu Consulta mediante pago por Western Union, Global66 o Transferencia Bancaria, favor de escribirnos a [email protected] para que te indiquemos los pasos a seguir.

2.- Plan o Informe: (opcional) Dependiendo de lo que requieras, Rodrigo te elaborará a medida un plan de acción y/o optimización para tu emprendimiento determinando pasos a seguir como el desarrollo de un plan de negocios o de Marketing.

Informe PDF: El Conferencista

Costo: A establecer en la consulta vía videollamada dependiendo de las tareas a realizar.