Consultoría/Asesoría para Emprendedores

Asesoría para Emprendedores ¿Tienes una idea de negocios que deseas lanzar o ya lo has hecho pero en el camino te has dado cuenta que necesitas un asesor? A través de la Consultoría para Emprendedores el consultor y emprendedor Rodrigo Aguila atenderá tus dudas proporcionando toda su experiencia y conocimiento en la materia en asesorarte. El servicio de asesoría se realiza mediante videollamada por Skype, WhatsApp o FaceTime (como te sea más cómodo) con una duración de hasta 45 minutos en los cuales Rodrigo estará a tu exclusiva disposición y te asesorará de la forma más eficiente posible. En la consulta podrás apalancarte de toda la experiencia de Rodrigo quien ha asesorado a emprendedores de diferentes países como Chile, México y España. Rodrigo te otorgará la guía para que encamines tu idea de negocio (ya sea en planeación o en ejecución) hacia la senda correcta en búsqueda de la precisión y eficacia de las acciones a tomar. Desarrollo o potenciamiento de Marca, estrategias de inbound y de outbound marketing, gestión organizacional, finanzas, cultura empresarial son sólo algunos de los tantos tópicos que podrás tratar en la consultoría.

El servicio de consultoría se divide en dos etapas:

1.- Consulta vía Videollamada: Hasta 45 minutos en atención exclusiva a tu persona, Rodrigo conversará contigo para conocer acerca de tu emprendimiento y de las dudas que tienes para asesorarte en ellas.

Consultoría para Emprendedores

Costo: Chile: $64.990.- (Transbank) / Resto del Mundo: $79 USD (PayPal)


*Para reservar tu Consulta mediante pago por Western Union, Global66 o Transferencia Bancaria, Skrill o Neteller, favor de escribirnos a [email protected] para que te indiquemos los pasos a seguir.

2.- Plan o Informe: (opcional) Dependiendo de lo que requieras, Rodrigo te elaborará a medida un plan de acción y/o optimización para tu emprendimiento determinando pasos a seguir como el desarrollo de un plan de negocios o de Marketing.

Informe PDF: El Conferencista

Costo: A establecer en la consulta vía videollamada dependiendo de las tareas a realizar.

Nuestros Partners
Rankia Chile
DUO Markets
Multi Trading Market
SwissQuote Bank SA