Global66 Cupón de descuento

febrero 10, 2019
Global66

¿Qué es Global66? En pocas y simples palabras, Global66 es una nueva y excelente alternativa a las tradicionales empresas de envío de dinero (como Western Union y MoneyGram) pero a bajo costo y con transparencia. Global66 logra entregar tarifas muy convenientes gracias a la no utilización de oficinas de agencias y otros puntos característicos de las empresas tradicionales de envío de dinero que terminan por encarecer el precio a sus clientes finales.

Global66 es un emprendimiento muy joven que ya está operando en más de 50 países y sigue en expansión, tienen un completo equipo para resolución de dudas y todo lo respectivo a atención al cliente. Esta es una empresa con un aire joven parte de la nueva tendencia de emprendimientos con jerarquías menos verticales y en su defecto, más horizontales.

Otra gran utilidad es su práctico cotizador online, donde de inmediato sabrás cuanto es el costo de envío y podría sorprenderte con porcentajes tan bajos como el 1% con una media del 2% cuando a diferencia de ellos, la competencia tradicional está en promedio al 8%.

La buena noticia es que lo que tengo para ti es un Cupón de descuento de $8 USD (dólares americanos) que podrás utilizar para tu primer envío de dinero. El cupón de descuento se aplica de inmediato al registrarte con ESTE LINK.

También puedes acceder a él haciendo CLICK a en el banner a continuación:

Cupón Global66

Artículo: Global66 Cupón de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *