Broker StormGain análisis (Review)

mayo 3, 2020
StormGain

Hoy analizaremos al broker StormGain, el broker de Criptodivisas revelación que ha sido premiado por la revista «The European» a través de su celebración de premios «Global Business, Banking Finance Awards» como la mejor opción para cripto trading en el 2020. StormGain es además Official Sleeve Partner del Newcastle United lo cual permite a sus clientes conseguir un acceso exclusivo VIP al club.

Como lo he hecho con los demás brokers que he analizado, trataré de hacerlo con la misma directriz de objetividad y transparencia.

Características Generales de StormGain:

– Fundación: 2019
– CEO: Alex Althausen
– Apalancamiento (leverage) máximo: Hasta 200x (200 veces)
– Depósito Mínimo: Desde $50 USD o 0.00001 BTC (Bitcoin)
– Tipo de ejecución de órdenes: Maker Market (para comprender esto, te invito a visitar el siguiente artículo donde clasifico a los brokers de acuerdo a la ejecución de órdenes haciendo CLICK AQUI)
– Scalping: Permitido
– Plataformas para operar: Plataforma propia
– Operar en DEMO: Permitido
– Instrumentos de inversión: 11 Criptodivisas
– Retiros: Permite retirar desde Tarjeta de crédito y débito Internacional como a través de monedero BTC.

Regulación:

El broker StormGain está regulado por «Blockchain Association» de la «Financial Commission».

Denuncias:

No he encontrado denuncias comprobables hacia StormGain por lo que hasta el momento es un broker confiable para operar criptodivisas.

Lo mejor (ventajas):

Las ventajas que ofrece «StormGain» son varias por las que las mencionaré las más destacadas:

Monederos: Los clientes tendrán a su disposición 6 monederos de criptodivisas.

Variedad de Instrumentos: Hasta 11 pares de criptodivisas.

Plataformas para operar: La plataforma propietaria de este broker es fácil de utilizar, siendo muy intuitiva.

Protección de los clientes: StormGain se ha sometido voluntariamente a la normativa de la «Blockchain Association» perteneciente a la «Financial Commission».

Excelentes tasas de interés: CoinMarketCap ha calificado a StormGain entre los proveedores con las más bajas de interés del mercado cripto.

Lo peor (desventajas):

No encuentro desventaja objetiva alguna desde el punto de vista de broker de criptodivisas. Esto puede ser algo llamativo por los requerimientos de un broker en otro tipo de instrumentos pero en el terreno de las criptodivisas donde es especializado este broker, no hay desventajas que se puedan observar.

Mi opinión personal:

El Trading exclusivo en criptodivisas es algo absolutamente nuevo y StormGain viene no sólo a dar un paso hacia adelante a este desafío sino que se ha esforzado haciendo las cosas bien. Esto a través de ofrecer las mejores tasas de interés del mercado (indicado por «CoinMarketCap») y sometiéndose voluntariamente a la «Blockchain Association».

Aún siendo un broker muy joven (por su naturaleza de ser exclusivo de criptodivisas) merece el derecho de ser testeado por sus clientes a través de la posibilidad tanto de operar en DEMO como en REAL. Lo demás el tiempo lo dirá, esperemos por el bien del broker y de sus clientes que StormGain haga las cosas bien.

Calificación:

Dado los antecedentes que he conocido de este nuevo broker de criptodivisas, me permito darle una calificación de 4 de 5 estrellas ya que la suma y resta de sus características lo posicionan como interesante opción para quienes son apasionados por el mundo de las cripto y buscaban una opción para hacer trading exclusivamente con este tipo de instrumentos.

Para los interesados en abrir cuenta REAL o DEMO con este broker o simplemente conocer su oferta, pueden hacerlo haciendo CLICK AQUI.

¿Quieres comenzar a operar en DEMO o en REAL con «StormGain»?

Artículo: Broker StormGain análisis (review)

También te puede interesar:

Summary
Review Date
Reviewed Item
StormGain
Author Rating
41star1star1star1stargray

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros Partners
BudoWebs Studio
London Capital Group
Multi Trading Market
SwissQuote Bank SA