VeganNation y su criptodivisa VeganCoin

junio 25, 2019
VeganNation

VeganNation es una startup israelí (como tantas ya exitosas startups de ese interesante e innovador país) que han desarrollado la criptodivisa VeganCoin (VCN por sus abreviación) cuya cual tiene como objetivo unir, apoyar y potenciar a la comunidad vegana a nivel global la cual ya se estima de acuerdo a «Nielsen» en más de 300 millones de personas en todo el mundo. Número que ha venido en fuerte aumento con una clara tendencia alcista con un crecimiento del interés en este estilo de vida de más de 360% durante los tres últimos años de acuerdo a datos proporcionados por «Google Trends».

Como el veganismo es no una dieta sino un completo estilo de vida donde quienes lo eligen se encuentran constantemente con el problema de la falta de garantías a la hora de consumir alimentos que realmente sean libres de explotación animal, VeganNation ha desarrollado un completo ecosistema descentralizado donde no solo contempla la creación de una criptodivisa, sino una red completa de socios a nivel global que venden productos y/o servicios relacionados directa o indirectamente con la filosofía vegana. Es por ello que VeganCoin será una especie de «clave» que una a un proveedor vegano con un consumir igualmente vegano.

Un dato no menos importante referente a la industria de alimentos relacionados con la producción y consumo de carne además de la ya conocida explotación y sufrimiento por la que hacen pasar a los animales, es el daño que produce a nuestro planeta siendo responsable de sobre el 25% del total de emisiones de gases con efecto invernadero y el desproporcionado consumo de agua el cual se calcula en unos 724,925 galones por persona cada año para mantener esta industria a flote.

VeganNation conecta a todos los veganos a través de una infraestructura y divisa digital la cual es 100% libre de crueldad animal (a diferencia de ella, el dinero común utiliza en los billetes tinta de origen animal).

¿Qué es VeganCoin?

Es una criptodivisa creada por y para VeganNation basada en el Blockchain de Ethereum cuyo objetivo es convertirse en la divisa oficial de la comunidad vegana mundial participando en el intercambio directo entre consumidores y proveedores de productos y servicios con afinidad y estilo de vida vegana.

¿Qué mas puedo encontrar en VeganNation?

VeganNation nos presenta un completo plan para unir veganos en el mundo y desde su plataforma web:

VeganPoint:

Plataforma para compartir comidas basadas en el estilo de vida vegano, que permite a cualquier persona cocinar y compartir su comida con invitados que pagan en su hogar. VeganPoint ayuda a los veganos a encontrar buena comida y buena compañía donde sea que estén, en casa, en la universidad o viajando al extranjero.

Mercado en línea de VeganNation: Permite a cualquier miembro de la comunidad o consumidor:

* Vender / Comprar productos y alimentos veganos utilizando VeganCoins.
* Donar / Recolectar artículos de segunda mano.
* Participar en la economía del intercambio para cualquier otro propósito.

Además VeganNation está desarrollando una plataforma social en línea para compartir contenido relacionado con veganos, que incluye:

* Noticias en vivo
* Artículos y blogs de Influencers.
* Videos
* Shows de cocina.
* Documentales
* Juegos educativos en línea.
* Contenido en línea exclusivo adicional.

Vegan Nation ecosistema

Los contribuyentes serán recompensados en puntos y distintivos virtuales y obtendrán una clasificación dentro de la comunidad en línea. Este ranking permitirá que los mejores contribuyentes aparezcan de manera destacada en las noticias en vivo de otros usuarios. La economía del intercambio se integrará en la plataforma de contenido social.

VeganNation será el facilitador de una nueva economía y mercado de intercambio global autenticado y vegano.

Si bien es cierto, el gran motor para la fundación de VeganNation y de VeganCoin (VCN) es la creciente comunidad vegana, también el mundo vegetariano puede encontrar un lugar en VeganNation y una oportunidad de apoyar este interesante y maravilloso estilo de vida que utiliza como principal conciencia el respeto y amor por los animales. Ya son muchos los que se han unido a ser part de este proyecto, lo cual incluye desde al actor de «Game of Thrones» Jerome Flynn hasta clubes de fútbol profesional.

Si quieres adquirir VeganCoins o bien conocer más acerca de VeganNation, puedes acceder a su sitio web haciendo CLICK AQUI.

club fútbol VeganNation

¿Quieres conocer más acerca de VeganNation o adquirir VeganCoins?

2 comentarios en “VeganNation y su criptodivisa VeganCoin

  1. Francisco Torres dice:

    Hola Rodrigo, muy interesante tu comentario. Me gustaría saber cual es el estatus actual de la emisión de la moneda y cuando puede ser encontrada en las casas de cambio online?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *