¿Cómo jugar lotería de otros países?

febrero 20, 2019
Juega lotería de otros países

¿Te gustaría jugar el EuroMillones o el PowerBall o el MegaMillions de Estados Unidos desde tu casa sin importar donde estés?. Nunca es malo soñar y uno no sabe en qué momento la suerte podrá beneficiarnos gratamente por arriesgar unos pocos dólares. Es por eso que existen en el mundo diversos juegos de lotería los cuales están disponibles para cada habitante en su país pero alguna vez te has preguntado si existe alguna forma de jugar lotería de otros países. Si un país diferente al donde estás pero hacerlo desde Internet y la respuesta es TheLotter. TheLotter es una empresa dedicada desde ya hace varios años (desde 2002) a dar acceso como intermediario a loterías de diferentes países, las más atractivas del mundo con pozos que pueden convertir en millonario a cualquiera. Premios de €30 millones de euros hasta $300 millones de dólares (aunque suene monstruoso) como si nada son los pozos que comúnmente pueden acceder los clientes de TheLotter.com.

Esta compañía ofrece seriedad y transparencia, ellos únicamente te dan el acceso para que puedas comprar los boletos de las mejores loterías del mundo (literal, son las mejores). TheLotter ya ha pagado casi 100 millones de dólares en premios en casi 5 millones de jugadas, una cifra muy atractiva para quienes gustan de los inocentes juegos de lotería que no dejan en la calle a nadie.

Conocido es el caso del mayor premio entregado, un total de $30 millones de dólares a una ciudadana panameña con el bote del Florida Lotto.

¿Cómo funcionan?

A través del sitio web de TheLotter.com puedes comprar tu boleto oficial de una de las más de 45 loterías que tienen disponibles (entre las loterías disponibles destacan la PowerBall o el MegaMillions de USA y la Euro Millones) y ellos lo hacen a tu nombre, esto sin importar tu nacionalidad o país de residencia (es fantástico), tú solo eliges tu boleto y ellos se encargan de comprártelo a tu nombre. Este boleto lo recibirás escaneado en tu cuenta (total transparencia) y ante cualquier duda, cuentan con servicio de atención al cliente en 14 idiomas las 24 horas durante los 7 días a la semana.

Por si fuera poco TheLotter incluye un sistema de reembolso en caso de no estar satisfecho con el servicio.

¿Me cobran algo si gano?

Una de las maravillas de TheLotter es que no te cobra ninguna comisión si es que ganas un premio y te transfieren el dinero del premio a tu cuenta.

Apps

Si bien es cierto puedes limitarte a jugar mediante la web de TheLotter, también ofrecen la posibilidad (para los que así lo deseen) de descargar la app tanto para Android como para iOS en iPhone y iPad.

Si quieres jugar o conocer más detalles, accede a su sitio web directamente haciendo CLICK AQUÍ o en el banner a continuación:

TheLotter

Artículo: ¿Cómo jugar lotería de otros países?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *