Cupón 20% descuento Google GSuite (ex Google Apps)

marzo 18, 2017
Cupón de descuento Google GSuite

«G Suite» (anteriormente llamado Google Apps for Work) es un servicio de Google que proporciona una solución extraordinaria y útil para negocios de todo tamaño que tienen presencia en Internet. GSuite es básicamente la disposición de los servicios de aplicaciones de Google con tu propio dominio (por ejemplo tuempresa.com) incluyendo Gmail, Hangouts, Calendar, Drive, Docs, Sheets, Slides, Groups, News, Play, Sites y Vault.

Gracias a GSuite podrás por ejemplo, tener tu correo con tu dominio @tuempresa.com y utilizarlo con GMail o al revés. Usar GMail pero con tu propio dominio. De esta manera se te hace mucho más fácil la gestión de tu correo electrónico corporativo ya que podrás acceder tanto desde GMail como configurarlo fácilmente en tu terminal móvil (celular) con una aplicación de Gmail que en la mayor parte de los teléfonos ya viene instalada y que su configuración se limitará a ingresar el usuario (correo electrónico) y la contraseña del mismo. De la misma forma, podrá disminuir el tamaño de disco de su plan de hosting ya que solo requerirá disco duro suficiente para el almacenamiento de su sitio web y no para el almacenamiento de correos ya que ahí tendrá los 30GB que le ofrece GSuite por casilla de correo. Esta es la razón mas poderosa por la que millones de usuarios en el mundo contratan los servicios de GSuite, por su bajo costo y gran utilidad para su negocio.

La buena noticia que tengo es que puedes solicitar un Cupón de regalo de un 20% de descuento para TODO EL PRIMER AÑO por lo que podrás hacer uso de esta potente herramienta con un 20% de descuento por los primeros 12 meses para nuevos clientes GSuite de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, México, Perú y Estados Unidos.

Es importante que tengas claro (para evitar confusiones) que GSuite es el nuevo nombre del denominado servicio Google Apps for Work (más conocido como simplemente Google Apps) por lo que si lo que estabas buscando era Google Apps, estás en el lugar correcto porque ahora se llama GSuite.

Cupones Google GSuite:

Para solicitar un cupón GRATIS de un 20% de descuento, debes solicitarlo llenando el siguiente formulario y te será enviado dentro de 24 horas a tu casilla de correo.

*Importante: Es necesario que tengas un poco de paciencia y esperes un máximo de 24 horas para que te envíe tu cupón de descuento (SIEMPRE LO ENVÍO) y que seas de algunos de estos países para los cuales tenemos cupones: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, México, Perú o Estados Unidos.

¿Cómo puedo acceder a Google GSuite?

Ya con el cupón que te enviaré al correo, puedes acceder a Google suite haciendo CLICK AQUÍ y recuerda pegar el código de descuento que te entregué para que se te haga efectivo el descuento del 20%.

Artículo: Cupón 20% descuento Google GSuite (ex Google Apps)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros Partners
Rankia Chile
London Capital Group
Multi Trading Market
SwissQuote Bank SA