Ganar dinero con Facebook

agosto 14, 2018
Programa de Afiliados: Gana dinero en Facebook

Desde hace tiempo (un par de años ya) muchos se han hecho la pregunta de qué forma se puede ganar dinero a través de Facebook sin que se tenga un producto o servicio directamente producido para vender. La pregunta hoy tiene una respuesta/solución pero antes de ello, hablaremos del otro gigante de Internet, Google quien desde hace muchos años nos permite ganar dinero.

Google sigue teniendo como principal fuentes de ingresos su modelo inicial de negocios, “Google AdWords” el cual hoy ha sido rebautizado como “Google Ads” (pero es exactamente lo mismo). Este servicio de publicidad de pago ha permitido a los usuarios entregarles el buscador de forma “gratuita” o más bien, “financiarles” su uso mediante el pago por concepto publicitario recibidos por sus anunciantes. Este modelo ha sido todo un éxito pero además de ello, Google ofrece una gran oportunidad de generar ingresos, “Google AdSense” es el vivo mensaje de ello. Google Adsense es un programa donde quienes son propietarios de sitios web/blogs pueden generar ingresos a través de la inserción de avisos publicitarios (de los anunciantes del hoy “Google Ads”), esto ha permitido a muchos propietarios de sitios web (hoy también de aplicaciones móviles) generar importantes ingresos y lo cual ha generado una nueva forma de ganarse la vida siendo “Youtuber”. Desde que Google incorporó AdSense para esta red social también de su propiedad, el fenómeno de “Youtube” hoy permite que una gran cantidad de personas se puedan dedicar a producir sus propios videos en y en muchos casos puedan vivir de ello (y algunos con ingresos considerablemente altos) dedicándose a transmitir acerca del tema de su interés. Es de esta forma como Google nos viene ya desde años dando la oportunidad de ganar dinero con ellos en diferentes canales.

¿Y qué pasa con Facebook?

A diferencia de Google, Facebook no ha creado ningún programa que permita a sus usuarios ganar dinero de ninguna manera, por lo cual el contacto con sus usuarios se limita a su uso pero no a la repartición de ingresos no habiendo posibilidad por parte de los usuarios de rentabilizar el tiempo que permanecen en esta red. Entonces ¿cómo podemos ganar dinero con Facebook?.

Gana dinero con Facebook ya!

Por ahí alguien dijo, “si quieres ganar dinero con Facebook, ciérralo y ponte a trabajar”. Y de cierta forma tiene razón pero la realidad es que eso tampoco responde a la solución para generar ingresos mientras estamos en Facebook, solución que hoy nos da NEMUINEKO. Nemuineko es una nueva startup (recién lanzada en julio de 2018) de servicios de traducción profesional a nivel mundial que nos entrega la posibilidad de ser “Afiliados” (Partners) a través de su “programa de afiliados” en el cual nos paga por los referidos, es decir, por los usuarios que refiramos hacia su sitio y realicen la contratación de su servicio. El programa de afiliados de Nemuineko es realmente muy atractivo puesto que se basa en la entrega de cupones de descuento al afiliado para que regale a todos sus contactos, ya sea por Facebook, Twitter, Sitio Web o por donde deseen. Los cupones son de $20 y $60 USD (dólares americanos) y quien los reciba podrán obtener este descuento en su primera orden pero a su vez quien los regalo (el Afiliado, o sea tú) recibirá de pago en efectivo a su cuenta PayPal el mismo valor del cupón. Es decir, en realidad el cupón de $20 USD es de $40 USD solo que son $20 USD de descuento en la orden del cliente y $20 USD de pago en efectivo para ti. Esto mismo aplica para el cupón de $60 USD. Este ingenioso modelo, permite el incentivo del usuario a utilizar tu cupón (porque obtendrá el beneficio del descuento) con lo cual no solo ganarás dinero al hacerlo sino que te estarán agradecidos por regalares el descuento. También cabe destacar que Nemuineko te genera un código de cupón personalizado con tu nombre por ejemplo si te llamas Jorge y el cupón es de $20 USD, el cupón podría ser JORGE20 o si es de $60 USD, JORGE60 dándole mas estilo y personalización al mismo.

Facilidad y transparencia

Convertirse en afiliado de NEMUINEKO es muy fácil, sólo basta con darse de alta y en 24 horas podrás comenzar a generar ingresos sin límites, de la misma manera el programa de afiliados es muy transparente ya que cuando el cliente aplica el cupón de inmediato le aparece el nombre del afiliado propietario del mismo (o sea tu nombre) y de forma paralela el sistema le envía un correo al afiliado (a ti) avisándole que está a punto de ganar dinero ya que han utilizado su cupón. Ya cuando el cliente realiza el pago de su orden, al afiliado le llega de inmediato otro correo electrónico dándole aviso de que finalmente ha ganado su comisión (ya sea por los $20 o $60 USD) indicándole además el total del dinero a recibir el siguiente mes mediante PayPal por concepto de las comisiones obtenidas durante el presente mes.

Por si no queda claro, aquí hay un video instructivo donde se enseña completamente el proceso de alta y verificación del programa de afiliados de Nemuineko:

Si bien es cierto esta no es una forma que sea propia de Facebook para que ganes dinero mientras estás conectado a la red social, pero al menos es un camino donde lo puedes hacer y sin límites de ingresos con tus contactos, publicando en tu muro y en grupos y con la buena noticia de que no únicamente lo puedes hacer en Facebook sino que en tus otras redes sociales como Instagram (podrás publicar la imagen de tu cupón ahí y hacerlo viral), Twitter, LinkedIn, Google Plus o donde quieras!

Para darte de alta en el programa de afiliados de Nemuineko puedes hacerlo haciendo CLICK AQUI o en el banner a continuación:

Nemuineko Programa de Afiliados

Artículo: Ganar dinero con Facebook

Analista de mercados, trader, developer, emprendedor, artista marcial y conferencista. Rodrigo cuenta con experiencia como consultor de negocios, en marketing online y como gestor de inversiones (money manager) bursátiles. Es el creador y director de BudoWebs Studio EIRL y de El Conferencista.net

2 comentarios en “Ganar dinero con Facebook

  1. Jose antonio dice:

    Hola mas informacion xfa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *