Rodrigo Aguila firma acuerdo con Banco de Inversiones Suizo

noviembre 16, 2019
Banca de inversión Suiza Swissquote

Esta semana Rodrigo Aguila ha firmado un importante acuerdo doble con el banco de inversiones suizo «SwissQuote Bank SA». En este acuerdo, Rodrigo Aguila operará como Introduced Broker (Partner) y como Money Manager (Gestor de Capitales) para todo Latinoamérica.

Gracias a este acuerdo, podremos ofrecer a nuestros clientes la opción de invertir en activos financieros como el intercambio de divisas (forex) y CFD’s sobre diferentes instrumentos como materias primas, índices, bonos, acciones, etc… y a su vez, protegerse o bien diversificar en divisas fuertes como son los dólares americanos (USD), francos suizo (CHF) y/o euros (EUR); una opción más que excelente para quienes tienen su capital en divisas que hoy podrían presentar situaciones de poca estabilidad y con tendencia a perder valor en el mercado como es el caso del peso chileno, el bolívar venezolano, el boliviano, el peso mexicano o el peso argentino.

¿Qué obtendrán nuestros clientes?

Nuestros clientes podrán aperturar una CUENTA BANCARIA EN SUIZA A SU NOMBRE en el banco de inversión que representamos en euros, dólares o francos suizos (según la preferencia del cliente) y podrán solicitar el envío de una tarjeta de débito MasterCard internacional que le permitirá girar su dinero desde cualquier cajero automático ATM con el logo MasterCard en el mundo. A su vez gozarán del alto prestigio que posee históricamente la banca suiza, de su regulación bajo la FINMA y del seguro de hasta $100.000 francos suizos (CHF) en caso de insolvencia del banco.

En lo que a inversión respecta, los que deseen podrán operar en mercados financieros de forma directa o bien podrán optar por un plan de gestión de sus inversiones ya sea de bajo o mediano de acuerdo a su nivel de aversión y objetivos de rendimiento.

¿Quién es el banco suizo de inversión?

Fundado en 1999 «SwissQuote Bank SA» pertenece a «Swissquote Group Holding SA» es un grupo bancario suizo especializado en la prestación de servicios financieros y comerciales online. El holding cotiza en la «SEIS Swiss Exchange» (Bolsa de Suiza) desde el año 2000. La sede del grupo se encuentra en Gland (Suiza) pero además cuenta con oficinas físicas en Zurich (Suiza), Bern (Suiza), Dubai (Emiratos Árabes), Malta, Londres (Reino Unido) y Hong Kong.

«SwissQuote Bank SA» es además auspiciador del club de fútbol inglés «Manchester United».

¿Qué requisitos tengo que cumplir para ser cliente?

Básicamente ser mayor de edad, contar con un capital de inversión de al menos $2.000 dólares americanos (USD) al tipo de cambio actual y ponerse en contacto con nosotros.

¿Cómo abrir mi cuenta?

Para los que cumplen con los requisitos y desean conocer más detalles o invertir, deben llenar el formulario a continuación para que les contactemos y demos la información correspondiente:



FORMULARIO DE SOLICITUD DE ALTA DE CLIENTE




Artículo: Rodrigo Aguila firma acuerdo con Banco de Inversiones Suizo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros Partners
BudoWebs Studio
London Capital Group
Multi Trading Market
SwissQuote Bank SA